ARSENAL

10.01.19 11:17

Se vienen los amistosos

Luego de una semana de trabajos intensivos físicos en Sarandí, el Viaducto se prepara para una serie de cinco encuentros preparatorios de cara al regreso en el torneo.

Arsenal de Sarandí trabajará toda la pretemporada en Sarandí, alternando entre la cancha auxiliar y el Julio Humberto Grondona, como así también por el gimnasio del club. Y habiendo cumplido con la primera semana completa de trabajos, el plantel tiene en la cabeza lo que serán los primeros trabajos futbolísticos.

Este domingo 12 de enero será el turno del primer amistoso, como visitante, ante Lanús. Luego, en Sarandí, recibirá el 16 a Midland en el segundo encuentro preparatorio. El 19 tendrá que volver a salir, en esta ocasión para medirse con Tigre. En las últimas horas se confirmó un nuevo amistoso en el cronograma: el miércoles 22 ante el equipo de la Liga de Santa Fe, dirigido por el Tano Piersimone. El último será el 26, en casa, ante Chacarita.

En cuanto a la conformación del plantel profesional, el equipo no tuvo bajas y sumó a un único refuerzo: Leandro Garate. En tanto los juveniles Lucas Coyette, Franco Gorgol y Julio Sosa regresarán a entrenar con la reserva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Las primeras bajas

Sergio Rondina se comunicó con cinco futbolistas para decirles que no los tendrá en cuenta durante el próximo torneo en la Superliga. Además, un delantero se iría a Mendoza.

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana