ARSENAL

10.01.19 11:17

Se vienen los amistosos

Luego de una semana de trabajos intensivos físicos en Sarandí, el Viaducto se prepara para una serie de cinco encuentros preparatorios de cara al regreso en el torneo.

Arsenal de Sarandí trabajará toda la pretemporada en Sarandí, alternando entre la cancha auxiliar y el Julio Humberto Grondona, como así también por el gimnasio del club. Y habiendo cumplido con la primera semana completa de trabajos, el plantel tiene en la cabeza lo que serán los primeros trabajos futbolísticos.

Este domingo 12 de enero será el turno del primer amistoso, como visitante, ante Lanús. Luego, en Sarandí, recibirá el 16 a Midland en el segundo encuentro preparatorio. El 19 tendrá que volver a salir, en esta ocasión para medirse con Tigre. En las últimas horas se confirmó un nuevo amistoso en el cronograma: el miércoles 22 ante el equipo de la Liga de Santa Fe, dirigido por el Tano Piersimone. El último será el 26, en casa, ante Chacarita.

En cuanto a la conformación del plantel profesional, el equipo no tuvo bajas y sumó a un único refuerzo: Leandro Garate. En tanto los juveniles Lucas Coyette, Franco Gorgol y Julio Sosa regresarán a entrenar con la reserva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

notasanteriores

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

“¿A quién no le gustaría ir a Boca?”

Lucas Necul habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pasar a Boca y no lo dudó. De todos modos, dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal”.

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana