ARSENAL

10.01.19 11:17

Se vienen los amistosos

Luego de una semana de trabajos intensivos físicos en Sarandí, el Viaducto se prepara para una serie de cinco encuentros preparatorios de cara al regreso en el torneo.

Arsenal de Sarandí trabajará toda la pretemporada en Sarandí, alternando entre la cancha auxiliar y el Julio Humberto Grondona, como así también por el gimnasio del club. Y habiendo cumplido con la primera semana completa de trabajos, el plantel tiene en la cabeza lo que serán los primeros trabajos futbolísticos.

Este domingo 12 de enero será el turno del primer amistoso, como visitante, ante Lanús. Luego, en Sarandí, recibirá el 16 a Midland en el segundo encuentro preparatorio. El 19 tendrá que volver a salir, en esta ocasión para medirse con Tigre. En las últimas horas se confirmó un nuevo amistoso en el cronograma: el miércoles 22 ante el equipo de la Liga de Santa Fe, dirigido por el Tano Piersimone. El último será el 26, en casa, ante Chacarita.

En cuanto a la conformación del plantel profesional, el equipo no tuvo bajas y sumó a un único refuerzo: Leandro Garate. En tanto los juveniles Lucas Coyette, Franco Gorgol y Julio Sosa regresarán a entrenar con la reserva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Gana y sueña

El Arse goleó a Gimnasia de Mendoza 3-1 con goles de Méndez, Garate y Pons. El Viaducto quedó a dos de Sarmiento de Junín y se ilusiona con pelear el ascenso directo.

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

Se lo comió el Calamar

Arsenal perdió 3-0 con Platense y quedó tercero en el campeonato a cuatro unidades del puntero Sarmiento, que jugará el lunes contra Quilmes, y a dos del escolta Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana