Primera Nacional | Arsenal

Se vienen los amistosos

Luego de una semana de trabajos intensivos físicos en Sarandí, el Viaducto se prepara para una serie de cinco encuentros preparatorios de cara al regreso en el torneo.

Publicada: 10/01/2019 11:17:41

Lecturas: 1347

Arsenal de Sarandí trabajará toda la pretemporada en Sarandí, alternando entre la cancha auxiliar y el Julio Humberto Grondona, como así también por el gimnasio del club. Y habiendo cumplido con la primera semana completa de trabajos, el plantel tiene en la cabeza lo que serán los primeros trabajos futbolísticos.

Este domingo 12 de enero será el turno del primer amistoso, como visitante, ante Lanús. Luego, en Sarandí, recibirá el 16 a Midland en el segundo encuentro preparatorio. El 19 tendrá que volver a salir, en esta ocasión para medirse con Tigre. En las últimas horas se confirmó un nuevo amistoso en el cronograma: el miércoles 22 ante el equipo de la Liga de Santa Fe, dirigido por el Tano Piersimone. El último será el 26, en casa, ante Chacarita.

En cuanto a la conformación del plantel profesional, el equipo no tuvo bajas y sumó a un único refuerzo: Leandro Garate. En tanto los juveniles Lucas Coyette, Franco Gorgol y Julio Sosa regresarán a entrenar con la reserva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas