ARSENAL

19.02.19 20:38

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

Arsenal no quiso dejar pasar la oportunidad de darle fútbol a todos sus jugadores. Es por eso que este martes, en Sarandí, organizaron un amistoso para que pudieran ganar minutos aquellos que no tuvieron la chance de disputar el duelo ante Atlético de Rafaela. El rival de turno fue Barracas Central, el puntero de la Primera B Metropolitana.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, y el Huevo Rondina paró a Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Igarzábal, Patricio Luce; Lionel Laborda, Ramiro López, Picco, Alejo Antilef; Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

Luego de un primer tiempo sin emociones, el DT mandó a la cancha a Lautaro Urtasún, Sebastián Balmaceda y Facundo Vilanoba por Abreliano, Picco e Igarzábal. Más tarde ingresó Ryduan Palermo por Cérica. Parecía que todo moría en un 0-0, pero a tres del final, el Guapo se adelantó y se terminó llevando el partido por 1-0.

Mientras tanto, aquellos que sí jugaron en la Provincia de Santa Fe trabajaron con el preparador físico para recuperarse y poner la cabeza en la próxima final que tendrá el Viaducto, en casa ante Los Andes, el próximo domingo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

notasanteriores

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

Se lo comió el Calamar

Arsenal perdió 3-0 con Platense y quedó tercero en el campeonato a cuatro unidades del puntero Sarmiento, que jugará el lunes contra Quilmes, y a dos del escolta Chicago.

Calamar a la vista

El conjunto del Viaducto visitará a Platense con la ambición de volver al triunfo para prenderse nuevamente en la pelea. Arsenal presentaría un solo cambio en Vicente López.

“No siempre se pelea un torneo”

Maximiliano Gagliardo, pese a los cuatro empates al hilo, destacó que Arsenal igual sigue en la lucha por el ascenso: “Veremos al final si sirven para el objetivo o no”.

másleídas

Lo mas leído de la semana