ARSENAL

19.02.19 20:38

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

Arsenal no quiso dejar pasar la oportunidad de darle fútbol a todos sus jugadores. Es por eso que este martes, en Sarandí, organizaron un amistoso para que pudieran ganar minutos aquellos que no tuvieron la chance de disputar el duelo ante Atlético de Rafaela. El rival de turno fue Barracas Central, el puntero de la Primera B Metropolitana.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, y el Huevo Rondina paró a Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Igarzábal, Patricio Luce; Lionel Laborda, Ramiro López, Picco, Alejo Antilef; Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

Luego de un primer tiempo sin emociones, el DT mandó a la cancha a Lautaro Urtasún, Sebastián Balmaceda y Facundo Vilanoba por Abreliano, Picco e Igarzábal. Más tarde ingresó Ryduan Palermo por Cérica. Parecía que todo moría en un 0-0, pero a tres del final, el Guapo se adelantó y se terminó llevando el partido por 1-0.

Mientras tanto, aquellos que sí jugaron en la Provincia de Santa Fe trabajaron con el preparador físico para recuperarse y poner la cabeza en la próxima final que tendrá el Viaducto, en casa ante Los Andes, el próximo domingo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

¿Qué hará el Huevo?

El entrenador que logró devolver a Primera a Arsenal en apenas una temporada en la B Nacional, Sergio Rondina (foto), aseguró que tiene casi resuelto su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana