Primera Nacional | Arsenal

¿Se acordará de ganar?

Después de tres empates consecutivos, Arsenal quiere volver al triunfo cuanto antes para ponerse a tiro de la punta otra vez. Recibirá a Almagro en Sarandí con dos vueltas.

Publicada: 10/03/2019 23:30:52

Lecturas: 396

Arsenal dejó pasar su chance y hoy le mira las espaldas tanto a Sarmiento (37) como a Chicago (36), líder y escolta respectivamente de la B Nacional. Con 33 puntos, el conjunto del Viaducto asoma tercero, pero para poder seguir en la pelea necesita ganar cuanto antes.

Por eso, después de tres empates de forma consecutiva -Atlético de Rafaela, Los Andes y Central Córdoba de Santiago del Estero-, los de Sarandí buscarán volver al triunfo cuando reciban a Almagro este lunes desde las 17.05 con el arbitraje de Diego Ceballos.

Y para jugar en el Julio Humberto Grondona, Sergio Rondina volverá a tener a disposición a dos piezas claves: Lucas Necul y Emiliano Méndez (foto), quienes reemplazarían a Mateo Carabajal -expulsado- y Alejo Antilef en el mediocampo.

Con el doble cambio, la formación del Arse saldría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa, Jesús Soraire, Necul, Méndez y Gastón Álvarez Suárez; Leandro Garate y Sebastián Lomónaco.

Además, el Huevo dispuso que Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Rubén Zamponi, Antilef, Lionel Laborda, Ramiro López, Leonel Picco, Ezequiel Cérica y Facundo Pons también concentren, por lo que dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas