ARSENAL

16.08.18 13:14

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Arsenal continúa poniéndose en forma desde lo futbolístico, pensando en el debut, dentro de dos fines de semana, ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. Este jueves, en el Estadio Julio Humberto Grondona, recibió a Morón, quien será rival durante el próximo torneo, y consiguió un triunfo y un empate.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, ambos pararon a los titulares, y Sergio Rondina puso en cancha a: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López, Gastón Álvarez Suarez; Sebastián Lomónaco y Juan García.

Rápidamente, los locales se pusieron en ventaja con un gol de Ramiro López en una pelota parada, y luego Juanchón García puso el segundo. Más adelante entraron Ezequiel Cérica por Lomónaco, Alejo Antilef por López, Aníbal Leguizamón por Pereyra, Mauricio Aquino por Gagliardo y Sebastián Balmaceda por Álvarez Suárez.

En segundo turno, el Huevo plantó a Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana. Luego Facundo Pons reemplazó a Cérica y Alejandro Rivero a Aquino. Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi marcaron los goles para el triunfo del Gallo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

notasanteriores

Las primeras bajas

Sergio Rondina se comunicó con cinco futbolistas para decirles que no los tendrá en cuenta durante el próximo torneo en la Superliga. Además, un delantero se iría a Mendoza.

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana