ARSENAL

16.08.18 13:14

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Arsenal continúa poniéndose en forma desde lo futbolístico, pensando en el debut, dentro de dos fines de semana, ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. Este jueves, en el Estadio Julio Humberto Grondona, recibió a Morón, quien será rival durante el próximo torneo, y consiguió un triunfo y un empate.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, ambos pararon a los titulares, y Sergio Rondina puso en cancha a: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López, Gastón Álvarez Suarez; Sebastián Lomónaco y Juan García.

Rápidamente, los locales se pusieron en ventaja con un gol de Ramiro López en una pelota parada, y luego Juanchón García puso el segundo. Más adelante entraron Ezequiel Cérica por Lomónaco, Alejo Antilef por López, Aníbal Leguizamón por Pereyra, Mauricio Aquino por Gagliardo y Sebastián Balmaceda por Álvarez Suárez.

En segundo turno, el Huevo plantó a Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana. Luego Facundo Pons reemplazó a Cérica y Alejandro Rivero a Aquino. Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi marcaron los goles para el triunfo del Gallo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

notasanteriores

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

Le pusieron el freno

El equipo de Rondina paró su racha de buenos resultados en su visita a Junín. El martes se fue perdiendo 1-0, y tras el corte de luz, el miércoles terminó cayendo 2-0.

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

De visita al líder

El Viaducto enfrentará a Sarmiento de Junín, a quien puede alcanzar en la cima en caso de vencerlo. Sergio Rondina deberá resolver al reemplazante de Juan Manuel García.

másleídas

Lo mas leído de la semana