ARSENAL

16.08.18 13:14

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Arsenal continúa poniéndose en forma desde lo futbolístico, pensando en el debut, dentro de dos fines de semana, ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. Este jueves, en el Estadio Julio Humberto Grondona, recibió a Morón, quien será rival durante el próximo torneo, y consiguió un triunfo y un empate.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, ambos pararon a los titulares, y Sergio Rondina puso en cancha a: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López, Gastón Álvarez Suarez; Sebastián Lomónaco y Juan García.

Rápidamente, los locales se pusieron en ventaja con un gol de Ramiro López en una pelota parada, y luego Juanchón García puso el segundo. Más adelante entraron Ezequiel Cérica por Lomónaco, Alejo Antilef por López, Aníbal Leguizamón por Pereyra, Mauricio Aquino por Gagliardo y Sebastián Balmaceda por Álvarez Suárez.

En segundo turno, el Huevo plantó a Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana. Luego Facundo Pons reemplazó a Cérica y Alejandro Rivero a Aquino. Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi marcaron los goles para el triunfo del Gallo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

Hoy cumpliría 87 años Julio Grondona

Un 18 de septiembre, pero de 1931, nacía el fundador de Arsenal Fútbol Club. Desde allí empezó una carrera dirigencial que lo llevaría a los puestos más altos a nivel mundial.

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana