Primera Nacional | Arsenal

“Pudimos ganarles a rivales de peso”

El defensor Aníbal Leguizamón Espínola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber vencido a Chacarita y afirmó: “Tenemos que seguir por el mismo camino”.

Publicada: 10/10/2018 16:13:33

Lecturas: 901

Arsenal levantó en el torneo venciendo a Temperley en Turdera y luego a Chacarita en Villa Maipú. Justo en ambos partidos, le tocó ser titular a Aníbal Leguizamón Espínola, un hombre de la casa que siente la camiseta del club como nadie. Luego del triunfo ante el Funebrero, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“Un partido duro contra un gran rival. Lo supimos sacar adelante y lograr hacer un gran segundo tiempo y marcar la diferencia”, sintetizó el defensor. Además, el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo aseguró sentirse “muy feliz. Contento porque uno trabaja día a día para llegar de la mejor manera al partido, lo disfruto, pero soy consiente de que hay que seguir trabajando y siempre hay cosas por mejorar”.

En relación a la seguidilla de victorias, expresó: “Lógicamente, el lograr dos triunfos genera un envión anímico importante, más sabiendo que pudimos ganarles a rivales de peso en esta categoría. Tenemos que seguir por el mismo camino, trabajando y tratar de volver a sumar de a tres”.

“Nos tocó conseguir victorias importantes de visitantes. El partido con Mitre se había suspendido. Este sábado tenemos que aprovechar nuestra localía para conseguir los tres puntos”, propuso Leguizamón ya pensando en el duelo con los santiagueños.

En referencia a ese partido, sostuvo: “Sabemos que es un gran equipo, que tiene buen funcionamiento y también pasa un buen momento. nosotros intentaremos seguir haciendo lo nuestro e imponer nuestro juego para poder conseguir la victoria.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas