ARSENAL

10.10.18 16:13

Exclusiva

“Pudimos ganarles a rivales de peso”

El defensor Aníbal Leguizamón Espínola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber vencido a Chacarita y afirmó: “Tenemos que seguir por el mismo camino”.

Arsenal levantó en el torneo venciendo a Temperley en Turdera y luego a Chacarita en Villa Maipú. Justo en ambos partidos, le tocó ser titular a Aníbal Leguizamón Espínola, un hombre de la casa que siente la camiseta del club como nadie. Luego del triunfo ante el Funebrero, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“Un partido duro contra un gran rival. Lo supimos sacar adelante y lograr hacer un gran segundo tiempo y marcar la diferencia”, sintetizó el defensor. Además, el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo aseguró sentirse “muy feliz. Contento porque uno trabaja día a día para llegar de la mejor manera al partido, lo disfruto, pero soy consiente de que hay que seguir trabajando y siempre hay cosas por mejorar”.

En relación a la seguidilla de victorias, expresó: “Lógicamente, el lograr dos triunfos genera un envión anímico importante, más sabiendo que pudimos ganarles a rivales de peso en esta categoría. Tenemos que seguir por el mismo camino, trabajando y tratar de volver a sumar de a tres”.

“Nos tocó conseguir victorias importantes de visitantes. El partido con Mitre se había suspendido. Este sábado tenemos que aprovechar nuestra localía para conseguir los tres puntos”, propuso Leguizamón ya pensando en el duelo con los santiagueños.

En referencia a ese partido, sostuvo: “Sabemos que es un gran equipo, que tiene buen funcionamiento y también pasa un buen momento. nosotros intentaremos seguir haciendo lo nuestro e imponer nuestro juego para poder conseguir la victoria.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

A 11 años de la primera estrella

Un día como hoy, pero de 2007, el Viaducto ganó la Copa Sudamericana, su primer título internacional en su historia. Reviví el camino a la final y el golazo de Andrizzi.

“El arbitraje no me gustó para nada”

Lucas Necul, quien convirtió su primer tanto en la caída con Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo tuvimos muchas chances”, se lamentó.

Paso atrás

El Viaducto visitó a Ferro, fue superado por momentos y cayó justamente derrotado por 2-1. Lucas Necul marcó el gol del descuento que no alcanzó para conseguir el empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana