ARSENAL

10.10.18 16:13

Exclusiva

“Pudimos ganarles a rivales de peso”

El defensor Aníbal Leguizamón Espínola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber vencido a Chacarita y afirmó: “Tenemos que seguir por el mismo camino”.

Arsenal levantó en el torneo venciendo a Temperley en Turdera y luego a Chacarita en Villa Maipú. Justo en ambos partidos, le tocó ser titular a Aníbal Leguizamón Espínola, un hombre de la casa que siente la camiseta del club como nadie. Luego del triunfo ante el Funebrero, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“Un partido duro contra un gran rival. Lo supimos sacar adelante y lograr hacer un gran segundo tiempo y marcar la diferencia”, sintetizó el defensor. Además, el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo aseguró sentirse “muy feliz. Contento porque uno trabaja día a día para llegar de la mejor manera al partido, lo disfruto, pero soy consiente de que hay que seguir trabajando y siempre hay cosas por mejorar”.

En relación a la seguidilla de victorias, expresó: “Lógicamente, el lograr dos triunfos genera un envión anímico importante, más sabiendo que pudimos ganarles a rivales de peso en esta categoría. Tenemos que seguir por el mismo camino, trabajando y tratar de volver a sumar de a tres”.

“Nos tocó conseguir victorias importantes de visitantes. El partido con Mitre se había suspendido. Este sábado tenemos que aprovechar nuestra localía para conseguir los tres puntos”, propuso Leguizamón ya pensando en el duelo con los santiagueños.

En referencia a ese partido, sostuvo: “Sabemos que es un gran equipo, que tiene buen funcionamiento y también pasa un buen momento. nosotros intentaremos seguir haciendo lo nuestro e imponer nuestro juego para poder conseguir la victoria.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana