ARSENAL

10.10.18 16:13

Exclusiva

“Pudimos ganarles a rivales de peso”

El defensor Aníbal Leguizamón Espínola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber vencido a Chacarita y afirmó: “Tenemos que seguir por el mismo camino”.

Arsenal levantó en el torneo venciendo a Temperley en Turdera y luego a Chacarita en Villa Maipú. Justo en ambos partidos, le tocó ser titular a Aníbal Leguizamón Espínola, un hombre de la casa que siente la camiseta del club como nadie. Luego del triunfo ante el Funebrero, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“Un partido duro contra un gran rival. Lo supimos sacar adelante y lograr hacer un gran segundo tiempo y marcar la diferencia”, sintetizó el defensor. Además, el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo aseguró sentirse “muy feliz. Contento porque uno trabaja día a día para llegar de la mejor manera al partido, lo disfruto, pero soy consiente de que hay que seguir trabajando y siempre hay cosas por mejorar”.

En relación a la seguidilla de victorias, expresó: “Lógicamente, el lograr dos triunfos genera un envión anímico importante, más sabiendo que pudimos ganarles a rivales de peso en esta categoría. Tenemos que seguir por el mismo camino, trabajando y tratar de volver a sumar de a tres”.

“Nos tocó conseguir victorias importantes de visitantes. El partido con Mitre se había suspendido. Este sábado tenemos que aprovechar nuestra localía para conseguir los tres puntos”, propuso Leguizamón ya pensando en el duelo con los santiagueños.

En referencia a ese partido, sostuvo: “Sabemos que es un gran equipo, que tiene buen funcionamiento y también pasa un buen momento. nosotros intentaremos seguir haciendo lo nuestro e imponer nuestro juego para poder conseguir la victoria.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

Sostener la levantada

El Viaducto viene de dos triunfos consecutivos de visitante y con rivales de peso. Este sábado, se pondrá al día recibiendo a Mitre de Santiago del Estero, que busca la punta.

“Me dan mucha confianza”

El juvenil Lucas Necul, que tuvo un gran partido ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar”.

Lo enterró

El equipo del Viaducto superó en condición de visitante a Chacarita por 2-0 con goles de Juan Manuel García y Alejo Antilef. El Funebrero erró un penal en el primer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana