ARSENAL

10.10.18 16:13

Exclusiva

“Pudimos ganarles a rivales de peso”

El defensor Aníbal Leguizamón Espínola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber vencido a Chacarita y afirmó: “Tenemos que seguir por el mismo camino”.

Arsenal levantó en el torneo venciendo a Temperley en Turdera y luego a Chacarita en Villa Maipú. Justo en ambos partidos, le tocó ser titular a Aníbal Leguizamón Espínola, un hombre de la casa que siente la camiseta del club como nadie. Luego del triunfo ante el Funebrero, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“Un partido duro contra un gran rival. Lo supimos sacar adelante y lograr hacer un gran segundo tiempo y marcar la diferencia”, sintetizó el defensor. Además, el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo aseguró sentirse “muy feliz. Contento porque uno trabaja día a día para llegar de la mejor manera al partido, lo disfruto, pero soy consiente de que hay que seguir trabajando y siempre hay cosas por mejorar”.

En relación a la seguidilla de victorias, expresó: “Lógicamente, el lograr dos triunfos genera un envión anímico importante, más sabiendo que pudimos ganarles a rivales de peso en esta categoría. Tenemos que seguir por el mismo camino, trabajando y tratar de volver a sumar de a tres”.

“Nos tocó conseguir victorias importantes de visitantes. El partido con Mitre se había suspendido. Este sábado tenemos que aprovechar nuestra localía para conseguir los tres puntos”, propuso Leguizamón ya pensando en el duelo con los santiagueños.

En referencia a ese partido, sostuvo: “Sabemos que es un gran equipo, que tiene buen funcionamiento y también pasa un buen momento. nosotros intentaremos seguir haciendo lo nuestro e imponer nuestro juego para poder conseguir la victoria.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

GIMNASIA (MENDOZA)

Definió su futuro

La Comisión Directiva del elenco mendocino se juntó con José María Bianco y tomó una decisión de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

TIGRE

El mensaje de Montillo

El cariño del hincha de Tigre con la Ardilla crece día a día. Hace horas, el volante publicó un mensaje en sus redes sociales que ilusionó a todos.

CHACARITA JUNIORS

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

TIGRE

Se queda

Tigre sonríe para lo que viene. Finalmente, Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente del Matador de Victoria para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

notasanteriores

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana