Primera Nacional | Arsenal

Primera medida

El Viaducto disputó este sábado dos amistosos con Brown de Adrogué. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes se impusieron por 1-0 con gol de Quintana.

Publicada: 14/07/2018 17:57:51

Lecturas: 3370

Arsenal de Sarandí tuvo este sábado su primer ensayo futbolístico pensando en el torneo de la B Nacional. Con el objetivo de regresar lo más pronto posible a Primera, el plantel comandado por Sergio Rondina quiere ponerse a punto desde lo fubtolístico para empezar con todo el campeonato.

Por eso este sábado se midió como local ante Brown de Adrogué, que será su rival en el torneo venidero. En el partido de los titulares, igualaron sin goles, mientras que en el encuentro de los suplentes, Facundo Quintana le dio el triunfo al Arse.

Sergio Rondina paró en el primer duelo a: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Sebastián Balmaceda, David Drocco, Ramiro López (Jesús Soraire), Alejo Antilef (Juan Carlos Lescano); Sebastián Lomónaco (Facundo Pons) y Ezequiel Cérica (Facundo Quintana).

En tanto en el segundo duelo, salieron: Mauricio Aquino (Alejandro Rivero); Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi (Patricio Luce): Juan Carlos Lezcano (Gonzalo Gómez), Jesús Sorayre (Lucas Coyette), Matías García (Lautro Urtasún), Lucas Necul (Franco Gorgol); Facundo Quintana (Ryduan Palermo) y Facundo Pons (Nahuel Cáceres). Este duelo finalizó 1-0 con gol de Facundo Quintana.

El delantero Facundo Pons, la única cara desconocida en el equipo, es un atacante que está a prueba en el club, a evaluación del cuerpo técnico de Sergio Rondina. Llega de jugar en Juventud Puyrredón de Venado Tuerto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas