ARSENAL

10.07.18 15:55

Exclusiva

“¿Por qué no soñar?”

Ezequiel Cerica, uno de los refuerzos del Arse para la B Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Ojalá podamos devolverlo muy rápido a Primera”.

Sergio Rondina sumó a varios conocidos suyos para armar un plantel consolidado que pueda devolver pronto a Arsenal a la Primera División. Entre esos conocidos, además de Zamponi y Gagliardo está Ezequiel Cerica. El delantero, que llega proveniente de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Arsenal se da por el Huevo (Rondina). Él ya me conoce, me tuvo en Los Andes, en varios clubes… Estoy contento”, explicó Pastel. El DT también lo tuvo en Excursionistas y Villa Dálmine, donde consiguió el ascenso a la B Nacional desde la B Metropolitana.

Además, contó que cuando recibió el llamado del entrenador, no tuvo mucho que pensar. “Ni lo dudé por el club donde está, es un club hermoso, que estuvo muchos años en primera, un club con historia. Ojalá podamos hacer un gran papel y podamos devolverlo muy rápido a Primera División que es donde tiene que estar”, expresó.

Sobre el torneo que se viene, afirmó: “Va a ser un año duro donde tenemos que estar todos juntos, armar un grupo unido y tirar todos para el mismo lado. Creo que esa es la clave para pelear cosas grandes”.

“El club es hermoso, la verdad que muy lindo, tiene todas las instalaciones muy buenas, así que esperemos hacer un gran torneo… ¿y por qué no soñar?”, cuestionó Cerica. Y, por último, se ilusionó: “Esperemos que se nos dé este semestre y peleemos el campeonato”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

LOS ANDES

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

notasanteriores

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana