Primera Nacional | Arsenal

“¿Por qué no soñar?”

Ezequiel Cerica, uno de los refuerzos del Arse para la B Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Ojalá podamos devolverlo muy rápido a Primera”.

Publicada: 10/07/2018 15:55:36

Lecturas: 1669

Sergio Rondina sumó a varios conocidos suyos para armar un plantel consolidado que pueda devolver pronto a Arsenal a la Primera División. Entre esos conocidos, además de Zamponi y Gagliardo está Ezequiel Cerica. El delantero, que llega proveniente de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Arsenal se da por el Huevo (Rondina). Él ya me conoce, me tuvo en Los Andes, en varios clubes… Estoy contento”, explicó Pastel. El DT también lo tuvo en Excursionistas y Villa Dálmine, donde consiguió el ascenso a la B Nacional desde la B Metropolitana.

Además, contó que cuando recibió el llamado del entrenador, no tuvo mucho que pensar. “Ni lo dudé por el club donde está, es un club hermoso, que estuvo muchos años en primera, un club con historia. Ojalá podamos hacer un gran papel y podamos devolverlo muy rápido a Primera División que es donde tiene que estar”, expresó.

Sobre el torneo que se viene, afirmó: “Va a ser un año duro donde tenemos que estar todos juntos, armar un grupo unido y tirar todos para el mismo lado. Creo que esa es la clave para pelear cosas grandes”.

“El club es hermoso, la verdad que muy lindo, tiene todas las instalaciones muy buenas, así que esperemos hacer un gran torneo… ¿y por qué no soñar?”, cuestionó Cerica. Y, por último, se ilusionó: “Esperemos que se nos dé este semestre y peleemos el campeonato”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas