ARSENAL

10.07.18 15:55

Exclusiva

“¿Por qué no soñar?”

Ezequiel Cerica, uno de los refuerzos del Arse para la B Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Ojalá podamos devolverlo muy rápido a Primera”.

Sergio Rondina sumó a varios conocidos suyos para armar un plantel consolidado que pueda devolver pronto a Arsenal a la Primera División. Entre esos conocidos, además de Zamponi y Gagliardo está Ezequiel Cerica. El delantero, que llega proveniente de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Arsenal se da por el Huevo (Rondina). Él ya me conoce, me tuvo en Los Andes, en varios clubes… Estoy contento”, explicó Pastel. El DT también lo tuvo en Excursionistas y Villa Dálmine, donde consiguió el ascenso a la B Nacional desde la B Metropolitana.

Además, contó que cuando recibió el llamado del entrenador, no tuvo mucho que pensar. “Ni lo dudé por el club donde está, es un club hermoso, que estuvo muchos años en primera, un club con historia. Ojalá podamos hacer un gran papel y podamos devolverlo muy rápido a Primera División que es donde tiene que estar”, expresó.

Sobre el torneo que se viene, afirmó: “Va a ser un año duro donde tenemos que estar todos juntos, armar un grupo unido y tirar todos para el mismo lado. Creo que esa es la clave para pelear cosas grandes”.

“El club es hermoso, la verdad que muy lindo, tiene todas las instalaciones muy buenas, así que esperemos hacer un gran torneo… ¿y por qué no soñar?”, cuestionó Cerica. Y, por último, se ilusionó: “Esperemos que se nos dé este semestre y peleemos el campeonato”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

A 11 años de la primera estrella

Un día como hoy, pero de 2007, el Viaducto ganó la Copa Sudamericana, su primer título internacional en su historia. Reviví el camino a la final y el golazo de Andrizzi.

“El arbitraje no me gustó para nada”

Lucas Necul, quien convirtió su primer tanto en la caída con Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo tuvimos muchas chances”, se lamentó.

Paso atrás

El Viaducto visitó a Ferro, fue superado por momentos y cayó justamente derrotado por 2-1. Lucas Necul marcó el gol del descuento que no alcanzó para conseguir el empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana