ARSENAL

26.05.18 17:48

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

Era la última oportunidad para cerrar una temporada 2017/2018 de un modo alegre, que pudiera maquillar al menos la decepción por el descenso y el regreso a la B Nacional después de más de 15 años. Un duelo por Copa Argentina ante un rival de una categoría inferior parecía lo mejor.

Pero no es novedoso que, en este certamen, la división a la que pertenece cada equipo no hace la diferencia, y así fue que no sólo que al Arse le fue difícil plantarse en el campo, sino que las más claras del juego las tuvo Cipolletti.

Tanto en el primer tiempo, con un par de disparos, como en el complemento con una chilena que tapó bien el arquero mandándola al córner, fue el elenco rionegrino el que más cerca estuvo de convertir, aunque tampoco pudo.

Fueron a los penales, en donde ninguno estuvo demasiado fino, salvo el arquero del Negro. Matías Alasia se quedó con los disparos se Drocco, Ferreyra y Milo, y así fue que con los tres que marcó Cipo le alcanzó para dejar afuera a un Arse en caída libre.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana