Primera Nacional | Arsenal

No pudo con el Grana

El Viaducto se enfrentó con Lanús en los primeros dos amistosos de pretemporada. Los titulares de Rondina cayeron 3-0, mientras que los suplentes perdieron por 1-0.

Publicada: 13/01/2019 14:12:46

Lecturas: 886

Arsenal tuvo este sábado su primer encuentro amistoso de pretemporada. En condición de visitante, se enfrentó con Lanús en dos partidos preparatorios de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El Granate hizo pesar la diferencia de categoría y superó a los de Sarandí tanto en el duelo de los titulares como en el de los suplentes.

En primer turno, Sergio Rondina paró el equipo que habitualmente pone en el torneo de la B Nacional: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.

En la primera etapa, Lanús se puso en ventaja con goles de José Sand y Matías Donato para irse 2-0. En el complemento, Ramiro López y Ulises Abreliano reemplazaron a Lucas Necul y Fernando Torrent. Luego Leandro Garate tuvo sus primeros minutos en lugar de Sebastián Lomónaco. Y más tarde Leonel Picco, Ezequiel Cérica y Mauricio Aquino ingresaron por Méndez, Pons y Gagliardo, respectivamente. Con otro gol del Pepe Sand, el Granate terminó coronando la goleada por 3-0 en el duelo entre titulares de ambos equipos.

Después fue el turno de los suplentes, que formaron con: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi; Ramiro López, Leonel Picco, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef; Ezequiel Cérica y Leandro Garate.

El Huevo fue metiendo mano y puso a Facundo Gómez por Abreliano. En el complemento, mandó a la cancha a Alejo Rivero, Patricio Luce, Juan Carlos Lezcano, Facundo Quintana y Nahuel Cáceres por Aquino, Picco, López, Cérica y Garate, respectivamente. Sobre el final, Ribas puso el 1-0 para que Lanús se llevara también el trinunfo para los suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas