Primera Nacional | Arsenal

“Nadie nos regaló nada”

Fernando Torrent habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de lograr el campeonato en cancha de Banfield, y remarcó: “Nos rompimos el lomo durante todo el año”.

Publicada: 02/05/2019 15:24:20

Lecturas: 5321

Arsenal salió campeón en cancha de Banfield luego de vencer a Sarmiento de Junín por 1-0 con gol de Leandro Garate. En medio de los festejos que se desataron apenas terminó el encuentro, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Fernando Torrent, clave en la campaña para que el equipo alcanzara la final, marcando el agónico tanto ante Defensores de Belgrano.

“Una felicidad, una alegría, una emoción terrible. Hasta hace un par de fechas atrás era muy difícil esto. Teníamos como prioridad entrar al Reducido. Se nos fueron dando una serie de resultados, metimos una buena recta final y gracias a Dios devolvimos al club a primera división”, expresó emocionado el lateral.

Mucho se habló de que el destino de Arsenal estaba atado al de Julio Humberto Grondona. Pero el plantel demostró que no necesita de ningún padrino para salir adelante. Al respecto, Torrent aseguró: “Nosotros internamente sabemos que nos rompimos el lomo durante todo el año. Nadie, pero nadie nos regaló nada. Estábamos todos juntos, muy unidos en esto, y eso fue algo importante para llevarnos el gran objetivo”.

Sobre el juego, aseguró: “Sabíamos que no iba a ser para nada fácil, como no lo fue para nada el partido pasado. Ningún partido durante el torneo. Es una categoría muy pareja, el último le puede ganar al primero, quedó demostrado muchas veces. Se sufrió mucho muchas veces, pero ahora se disfruta más”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas