ARSENAL

04.07.18 15:47

Exclusiva

“Me motivó llegar a un club de primera”

Rubén Zamponi, uno de los refuerzos del equipo de Sarandí para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “dejar al club en la máxima categoría”.

Cada día que pasa, el Arse presenta nuevos refuerzos. Este miércoles, la cara nueva que comenzó a entrenar en Sarandí fue la del defensor Rubén Zamponi. El defensor de 33 años llega desde Crucero del Norte, donde estuvo disputando el Federal A. Luego de estampar la firma en el club del Viaducto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La llegada se dio por medio de un representante, y por el conocimiento de parte del DT y cuerpo técnico se agilizó todo”, contó el zaguero, que fue dirigido por Sergio Rondina en Excursionistas y en Villa Dálmine, donde consiguieron juntos el ascenso a la Primera B Nacional, junto a Pastel Cérica, otro refuerzo del club.

Sobre sus razones para llegar al Viaducto, explicó: “Me motivó llegar a un club de primera, más allá de la situación actual que creo es transitoria. Y el conocimiento de el Huevo y su cuerpo técnico influye por saber de ambas partes qué es lo que se busca”.

“Objetivos personales: ganarme un lugar en el equipo y estar siempre a disposición y de la mejor manera. Y grupal creo que es el que todos queremos, que es dejar al club en la máxima categoría”, resaltó.

Zamponi tiene una extensa carrera en el fútbol argentino: jugó en Excursionistas, Fénix, Flandria, Morón, Villa Dálmine, Banfield y San Martin de San Juan, y tiene dos ascensos en su haber: con Dálmine en 2015 y con San Martín de San Juan en 2011. En relación a eso, afirmó: “Desde mi experiencia puedo aportar trabajo, sacrificio y humildad, pero por sobre todo que se empiece a formar el grupo que es al final quien logra las cosas”.

“Me encontré con un club de primera, con todo lo necesario para hacer bien un trabajo semana a semana y tratar de llevarlo a cabo cuando empiece el torneo. Según lo que vi, están las cosas dadas para hacerlo”, cerró el marcador, quien ya entrenó esta mañana en el club y será parte del plantel que con Rondina a la cabeza intente devolver a Arsenal a Primera División.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un partido para ilusionarse”

El director técnico, Darío Bonjour, analizó el encuentro que su equipo le ganó a Aldosivi por Copa Argentina. "Si les dejábamos manejar la pelota, íbamos a sufrir", manifestó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

notasanteriores

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana