ARSENAL

04.07.18 15:47

Exclusiva

“Me motivó llegar a un club de primera”

Rubén Zamponi, uno de los refuerzos del equipo de Sarandí para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “dejar al club en la máxima categoría”.

Cada día que pasa, el Arse presenta nuevos refuerzos. Este miércoles, la cara nueva que comenzó a entrenar en Sarandí fue la del defensor Rubén Zamponi. El defensor de 33 años llega desde Crucero del Norte, donde estuvo disputando el Federal A. Luego de estampar la firma en el club del Viaducto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La llegada se dio por medio de un representante, y por el conocimiento de parte del DT y cuerpo técnico se agilizó todo”, contó el zaguero, que fue dirigido por Sergio Rondina en Excursionistas y en Villa Dálmine, donde consiguieron juntos el ascenso a la Primera B Nacional, junto a Pastel Cérica, otro refuerzo del club.

Sobre sus razones para llegar al Viaducto, explicó: “Me motivó llegar a un club de primera, más allá de la situación actual que creo es transitoria. Y el conocimiento de el Huevo y su cuerpo técnico influye por saber de ambas partes qué es lo que se busca”.

“Objetivos personales: ganarme un lugar en el equipo y estar siempre a disposición y de la mejor manera. Y grupal creo que es el que todos queremos, que es dejar al club en la máxima categoría”, resaltó.

Zamponi tiene una extensa carrera en el fútbol argentino: jugó en Excursionistas, Fénix, Flandria, Morón, Villa Dálmine, Banfield y San Martin de San Juan, y tiene dos ascensos en su haber: con Dálmine en 2015 y con San Martín de San Juan en 2011. En relación a eso, afirmó: “Desde mi experiencia puedo aportar trabajo, sacrificio y humildad, pero por sobre todo que se empiece a formar el grupo que es al final quien logra las cosas”.

“Me encontré con un club de primera, con todo lo necesario para hacer bien un trabajo semana a semana y tratar de llevarlo a cabo cuando empiece el torneo. Según lo que vi, están las cosas dadas para hacerlo”, cerró el marcador, quien ya entrenó esta mañana en el club y será parte del plantel que con Rondina a la cabeza intente devolver a Arsenal a Primera División.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

notasanteriores

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana