ARSENAL

04.07.18 15:47

Exclusiva

“Me motivó llegar a un club de primera”

Rubén Zamponi, uno de los refuerzos del equipo de Sarandí para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “dejar al club en la máxima categoría”.

Cada día que pasa, el Arse presenta nuevos refuerzos. Este miércoles, la cara nueva que comenzó a entrenar en Sarandí fue la del defensor Rubén Zamponi. El defensor de 33 años llega desde Crucero del Norte, donde estuvo disputando el Federal A. Luego de estampar la firma en el club del Viaducto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La llegada se dio por medio de un representante, y por el conocimiento de parte del DT y cuerpo técnico se agilizó todo”, contó el zaguero, que fue dirigido por Sergio Rondina en Excursionistas y en Villa Dálmine, donde consiguieron juntos el ascenso a la Primera B Nacional, junto a Pastel Cérica, otro refuerzo del club.

Sobre sus razones para llegar al Viaducto, explicó: “Me motivó llegar a un club de primera, más allá de la situación actual que creo es transitoria. Y el conocimiento de el Huevo y su cuerpo técnico influye por saber de ambas partes qué es lo que se busca”.

“Objetivos personales: ganarme un lugar en el equipo y estar siempre a disposición y de la mejor manera. Y grupal creo que es el que todos queremos, que es dejar al club en la máxima categoría”, resaltó.

Zamponi tiene una extensa carrera en el fútbol argentino: jugó en Excursionistas, Fénix, Flandria, Morón, Villa Dálmine, Banfield y San Martin de San Juan, y tiene dos ascensos en su haber: con Dálmine en 2015 y con San Martín de San Juan en 2011. En relación a eso, afirmó: “Desde mi experiencia puedo aportar trabajo, sacrificio y humildad, pero por sobre todo que se empiece a formar el grupo que es al final quien logra las cosas”.

“Me encontré con un club de primera, con todo lo necesario para hacer bien un trabajo semana a semana y tratar de llevarlo a cabo cuando empiece el torneo. Según lo que vi, están las cosas dadas para hacerlo”, cerró el marcador, quien ya entrenó esta mañana en el club y será parte del plantel que con Rondina a la cabeza intente devolver a Arsenal a Primera División.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

QUILMES

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

notasanteriores

Gana y sueña

El Arse goleó a Gimnasia de Mendoza 3-1 con goles de Méndez, Garate y Pons. El Viaducto quedó a dos de Sarmiento de Junín y se ilusiona con pelear el ascenso directo.

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

Se lo comió el Calamar

Arsenal perdió 3-0 con Platense y quedó tercero en el campeonato a cuatro unidades del puntero Sarmiento, que jugará el lunes contra Quilmes, y a dos del escolta Chicago.

Calamar a la vista

El conjunto del Viaducto visitará a Platense con la ambición de volver al triunfo para prenderse nuevamente en la pelea. Arsenal presentaría un solo cambio en Vicente López.

másleídas

Lo mas leído de la semana