ARSENAL

08.10.18 15:27

Exclusiva

“Me dan mucha confianza”

El juvenil Lucas Necul, que tuvo un gran partido ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar”.

El proceso de reconstrucción que atraviesa Arsenal, luego de haber descendido por primera vez a la B Nacional, necesita de la revalorización del propio club. En eso trabaja Rondina y la dirigencia. Y quienes tienen protagonismo en estos momentos son los juveniles. El volante Lucas Necul es uno de ellos, quien el sábado pasado tuvo un gran desempeño en lo que fue apenas su quinto partido oficial.

Luego del triunfo ante Chacarita, el mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y analizó: “Creo que el primer tiempo nuestro no fue muy bueno, perdíamos muy fácil la pelota. Después en el segundo tiempo nos pudimos acomodar, intentando siempre jugar y manejándole la pelota casi todo el segundo tiempo y así vinieron los dos goles nuestros. Fue una victoria justa para nosotros”.

“En lo personal, me sentí bien. En el primer tiempo estaba ahogado, pero en el segundo me acomodé y me sentí muy bien”, contó el juvenil de 19 años. Además, agregó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar. Igualmente, él y el equipo me dan mucha confianza y me hacen sentir bien”.

En relación al andar del club del Viaducto, que arrancó sumando poco y se recuperó con dos triunfos de visitante, Necul opinó: “El equipo está muy bien. Estas dos victorias nos dan mucha confianza y apostamos a estar arriba en la tabla”.

Para lograr eso, Arsenal deberá bajar al escolta, Mitre de Santiago del Estero, con quien se medirán este sábado, aprovechando el parate por Fecha FIFA para recuperar el encuentro suspendido por lluvias hace dos semanas. “Nos agarra en un buen momento: venimos de dos victorias con equipos difíciles que son candidatos para ascender y de visitante. Ahora nos toca ganar de local, que no pudimos por ahora. Sabemos que Mitre es un equipo duro, pero estamos muy confiados con el trabajo que venimos haciendo”, concluyó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

notasanteriores

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

másleídas

Lo mas leído de la semana