ARSENAL

08.10.18 15:27

Exclusiva

“Me dan mucha confianza”

El juvenil Lucas Necul, que tuvo un gran partido ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar”.

El proceso de reconstrucción que atraviesa Arsenal, luego de haber descendido por primera vez a la B Nacional, necesita de la revalorización del propio club. En eso trabaja Rondina y la dirigencia. Y quienes tienen protagonismo en estos momentos son los juveniles. El volante Lucas Necul es uno de ellos, quien el sábado pasado tuvo un gran desempeño en lo que fue apenas su quinto partido oficial.

Luego del triunfo ante Chacarita, el mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y analizó: “Creo que el primer tiempo nuestro no fue muy bueno, perdíamos muy fácil la pelota. Después en el segundo tiempo nos pudimos acomodar, intentando siempre jugar y manejándole la pelota casi todo el segundo tiempo y así vinieron los dos goles nuestros. Fue una victoria justa para nosotros”.

“En lo personal, me sentí bien. En el primer tiempo estaba ahogado, pero en el segundo me acomodé y me sentí muy bien”, contó el juvenil de 19 años. Además, agregó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar. Igualmente, él y el equipo me dan mucha confianza y me hacen sentir bien”.

En relación al andar del club del Viaducto, que arrancó sumando poco y se recuperó con dos triunfos de visitante, Necul opinó: “El equipo está muy bien. Estas dos victorias nos dan mucha confianza y apostamos a estar arriba en la tabla”.

Para lograr eso, Arsenal deberá bajar al escolta, Mitre de Santiago del Estero, con quien se medirán este sábado, aprovechando el parate por Fecha FIFA para recuperar el encuentro suspendido por lluvias hace dos semanas. “Nos agarra en un buen momento: venimos de dos victorias con equipos difíciles que son candidatos para ascender y de visitante. Ahora nos toca ganar de local, que no pudimos por ahora. Sabemos que Mitre es un equipo duro, pero estamos muy confiados con el trabajo que venimos haciendo”, concluyó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

¿Qué hará el Huevo?

El entrenador que logró devolver a Primera a Arsenal en apenas una temporada en la B Nacional, Sergio Rondina (foto), aseguró que tiene casi resuelto su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana