Primera Nacional | Arsenal

“Me dan mucha confianza”

El juvenil Lucas Necul, que tuvo un gran partido ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar”.

Publicada: 08/10/2018 15:27:35

Lecturas: 829

El proceso de reconstrucción que atraviesa Arsenal, luego de haber descendido por primera vez a la B Nacional, necesita de la revalorización del propio club. En eso trabaja Rondina y la dirigencia. Y quienes tienen protagonismo en estos momentos son los juveniles. El volante Lucas Necul es uno de ellos, quien el sábado pasado tuvo un gran desempeño en lo que fue apenas su quinto partido oficial.

Luego del triunfo ante Chacarita, el mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y analizó: “Creo que el primer tiempo nuestro no fue muy bueno, perdíamos muy fácil la pelota. Después en el segundo tiempo nos pudimos acomodar, intentando siempre jugar y manejándole la pelota casi todo el segundo tiempo y así vinieron los dos goles nuestros. Fue una victoria justa para nosotros”.

“En lo personal, me sentí bien. En el primer tiempo estaba ahogado, pero en el segundo me acomodé y me sentí muy bien”, contó el juvenil de 19 años. Además, agregó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar. Igualmente, él y el equipo me dan mucha confianza y me hacen sentir bien”.

En relación al andar del club del Viaducto, que arrancó sumando poco y se recuperó con dos triunfos de visitante, Necul opinó: “El equipo está muy bien. Estas dos victorias nos dan mucha confianza y apostamos a estar arriba en la tabla”.

Para lograr eso, Arsenal deberá bajar al escolta, Mitre de Santiago del Estero, con quien se medirán este sábado, aprovechando el parate por Fecha FIFA para recuperar el encuentro suspendido por lluvias hace dos semanas. “Nos agarra en un buen momento: venimos de dos victorias con equipos difíciles que son candidatos para ascender y de visitante. Ahora nos toca ganar de local, que no pudimos por ahora. Sabemos que Mitre es un equipo duro, pero estamos muy confiados con el trabajo que venimos haciendo”, concluyó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas