ARSENAL

08.10.18 15:27

Exclusiva

“Me dan mucha confianza”

El juvenil Lucas Necul, que tuvo un gran partido ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar”.

El proceso de reconstrucción que atraviesa Arsenal, luego de haber descendido por primera vez a la B Nacional, necesita de la revalorización del propio club. En eso trabaja Rondina y la dirigencia. Y quienes tienen protagonismo en estos momentos son los juveniles. El volante Lucas Necul es uno de ellos, quien el sábado pasado tuvo un gran desempeño en lo que fue apenas su quinto partido oficial.

Luego del triunfo ante Chacarita, el mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y analizó: “Creo que el primer tiempo nuestro no fue muy bueno, perdíamos muy fácil la pelota. Después en el segundo tiempo nos pudimos acomodar, intentando siempre jugar y manejándole la pelota casi todo el segundo tiempo y así vinieron los dos goles nuestros. Fue una victoria justa para nosotros”.

“En lo personal, me sentí bien. En el primer tiempo estaba ahogado, pero en el segundo me acomodé y me sentí muy bien”, contó el juvenil de 19 años. Además, agregó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar. Igualmente, él y el equipo me dan mucha confianza y me hacen sentir bien”.

En relación al andar del club del Viaducto, que arrancó sumando poco y se recuperó con dos triunfos de visitante, Necul opinó: “El equipo está muy bien. Estas dos victorias nos dan mucha confianza y apostamos a estar arriba en la tabla”.

Para lograr eso, Arsenal deberá bajar al escolta, Mitre de Santiago del Estero, con quien se medirán este sábado, aprovechando el parate por Fecha FIFA para recuperar el encuentro suspendido por lluvias hace dos semanas. “Nos agarra en un buen momento: venimos de dos victorias con equipos difíciles que son candidatos para ascender y de visitante. Ahora nos toca ganar de local, que no pudimos por ahora. Sabemos que Mitre es un equipo duro, pero estamos muy confiados con el trabajo que venimos haciendo”, concluyó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

ATLÉTICO RAFAELA

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

NUEVA CHICAGO

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

notasanteriores

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

Llegó a la cima

El Viaducto venció a Olimpo con goles de Aníbal Leguizamón y Leandro Garate. Por la derrota de Sarmiento de Junín, alcanzó la punta del torneo de la B Nacional.

A seguir prendido

El Viaducto pretende mantenerse en la pelea por los primeros puestos, y para eso deberá vencer a Olimpo de Bahía Blanca en Sarandí. Sergio Rondina pararía a los mismos once.

másleídas

Lo mas leído de la semana