ARSENAL

08.10.18 15:27

Exclusiva

“Me dan mucha confianza”

El juvenil Lucas Necul, que tuvo un gran partido ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar”.

El proceso de reconstrucción que atraviesa Arsenal, luego de haber descendido por primera vez a la B Nacional, necesita de la revalorización del propio club. En eso trabaja Rondina y la dirigencia. Y quienes tienen protagonismo en estos momentos son los juveniles. El volante Lucas Necul es uno de ellos, quien el sábado pasado tuvo un gran desempeño en lo que fue apenas su quinto partido oficial.

Luego del triunfo ante Chacarita, el mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y analizó: “Creo que el primer tiempo nuestro no fue muy bueno, perdíamos muy fácil la pelota. Después en el segundo tiempo nos pudimos acomodar, intentando siempre jugar y manejándole la pelota casi todo el segundo tiempo y así vinieron los dos goles nuestros. Fue una victoria justa para nosotros”.

“En lo personal, me sentí bien. En el primer tiempo estaba ahogado, pero en el segundo me acomodé y me sentí muy bien”, contó el juvenil de 19 años. Además, agregó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar. Igualmente, él y el equipo me dan mucha confianza y me hacen sentir bien”.

En relación al andar del club del Viaducto, que arrancó sumando poco y se recuperó con dos triunfos de visitante, Necul opinó: “El equipo está muy bien. Estas dos victorias nos dan mucha confianza y apostamos a estar arriba en la tabla”.

Para lograr eso, Arsenal deberá bajar al escolta, Mitre de Santiago del Estero, con quien se medirán este sábado, aprovechando el parate por Fecha FIFA para recuperar el encuentro suspendido por lluvias hace dos semanas. “Nos agarra en un buen momento: venimos de dos victorias con equipos difíciles que son candidatos para ascender y de visitante. Ahora nos toca ganar de local, que no pudimos por ahora. Sabemos que Mitre es un equipo duro, pero estamos muy confiados con el trabajo que venimos haciendo”, concluyó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

A 11 años de la primera estrella

Un día como hoy, pero de 2007, el Viaducto ganó la Copa Sudamericana, su primer título internacional en su historia. Reviví el camino a la final y el golazo de Andrizzi.

“El arbitraje no me gustó para nada”

Lucas Necul, quien convirtió su primer tanto en la caída con Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo tuvimos muchas chances”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana