ARSENAL

04.08.18 13:11

Exclusiva

“Me adapté muy bien”

Luego de varios entrenamientos como refuerzo del Viaducto, el volante Sebastián Balmaceda habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y sus objetivos.

Sebastián Balmaceda es uno de los volantes que sumó Arsenal para la temporada 2018-2019, donde intentará pasar rápido el mal trago de la B Nacional y tener un pronto y rápido regreso a Primera División. El mediocampista, de pasos por Tigre en Primera División y Santamarina de Tandil la temporada pasada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“A Sergio Rondina le dieron buenas referencias mías y él habló con allegados que me conocían y de ahí salió la oportunidad de ir a Arsenal”, comenzó contando el volante de 21 años nacido en Ituzaingó. Y agregó: “La verdad, me encontré con un plantel nuevo con muchas ganas y humildad, sobre todo, y me adapté muy bien y rápido, que es lo importante”.

A la hora de encontrar razones para aceptar la propuesta del club del Viaducto, Balmaceda expuso: “La historia del club y la cantidad de jugadores que pasaron y les fue bien me generaron muy buenas expectativas”.

“Los objetivos los pone el club y el grupo, que es devolver a Arsenal donde tiene que estar, que es en Primera; y en lo personal tener una buena temporada y afianzarme en el club”, sostuvo. Y para los que no lo tienen muy visto, el mediocampista detalló: “Soy un volante con mucho juego. Espero poder estar a la altura de lo que es Arsenal, aportar mi granito de arena y sumar desde mi lugar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volante se busca

Ante la grave lesión que padece Emmanuel García, el Lobo intentará contratar un "5". Los nombres de Federico Illanes (foto) y Lucio Compagnucci surgieron en las últimas horas.

notasanteriores

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

“¿A quién no le gustaría ir a Boca?”

Lucas Necul habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pasar a Boca y no lo dudó. De todos modos, dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal”.

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana