ARSENAL

04.08.18 13:11

Exclusiva

“Me adapté muy bien”

Luego de varios entrenamientos como refuerzo del Viaducto, el volante Sebastián Balmaceda habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y sus objetivos.

Sebastián Balmaceda es uno de los volantes que sumó Arsenal para la temporada 2018-2019, donde intentará pasar rápido el mal trago de la B Nacional y tener un pronto y rápido regreso a Primera División. El mediocampista, de pasos por Tigre en Primera División y Santamarina de Tandil la temporada pasada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“A Sergio Rondina le dieron buenas referencias mías y él habló con allegados que me conocían y de ahí salió la oportunidad de ir a Arsenal”, comenzó contando el volante de 21 años nacido en Ituzaingó. Y agregó: “La verdad, me encontré con un plantel nuevo con muchas ganas y humildad, sobre todo, y me adapté muy bien y rápido, que es lo importante”.

A la hora de encontrar razones para aceptar la propuesta del club del Viaducto, Balmaceda expuso: “La historia del club y la cantidad de jugadores que pasaron y les fue bien me generaron muy buenas expectativas”.

“Los objetivos los pone el club y el grupo, que es devolver a Arsenal donde tiene que estar, que es en Primera; y en lo personal tener una buena temporada y afianzarme en el club”, sostuvo. Y para los que no lo tienen muy visto, el mediocampista detalló: “Soy un volante con mucho juego. Espero poder estar a la altura de lo que es Arsenal, aportar mi granito de arena y sumar desde mi lugar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

notasanteriores

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana