ARSENAL

04.08.18 13:11

Exclusiva

“Me adapté muy bien”

Luego de varios entrenamientos como refuerzo del Viaducto, el volante Sebastián Balmaceda habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y sus objetivos.

Sebastián Balmaceda es uno de los volantes que sumó Arsenal para la temporada 2018-2019, donde intentará pasar rápido el mal trago de la B Nacional y tener un pronto y rápido regreso a Primera División. El mediocampista, de pasos por Tigre en Primera División y Santamarina de Tandil la temporada pasada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“A Sergio Rondina le dieron buenas referencias mías y él habló con allegados que me conocían y de ahí salió la oportunidad de ir a Arsenal”, comenzó contando el volante de 21 años nacido en Ituzaingó. Y agregó: “La verdad, me encontré con un plantel nuevo con muchas ganas y humildad, sobre todo, y me adapté muy bien y rápido, que es lo importante”.

A la hora de encontrar razones para aceptar la propuesta del club del Viaducto, Balmaceda expuso: “La historia del club y la cantidad de jugadores que pasaron y les fue bien me generaron muy buenas expectativas”.

“Los objetivos los pone el club y el grupo, que es devolver a Arsenal donde tiene que estar, que es en Primera; y en lo personal tener una buena temporada y afianzarme en el club”, sostuvo. Y para los que no lo tienen muy visto, el mediocampista detalló: “Soy un volante con mucho juego. Espero poder estar a la altura de lo que es Arsenal, aportar mi granito de arena y sumar desde mi lugar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

notasanteriores

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un reto personal”

Fabio Pereyra, uno de los defensores que sumó el Viaducto para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Era una posibilidad que no podía desaprovechar”.

Hizo agua en San Martín

El Viaducto jugó dos amistosos de pretemporada frente al Funebrero y no logró ganar ni con titulares ni suplentes. El equipo de Rondina igualó 1-1 y cayó 2-1, respectivamente.

“Devolverlo a la máxima categoría”

Eso se propuso Jesús Soraire para. El volante se mostró contento por la actitud del plantel. “Es difícil encontrar un buen clima cuando se viene de un descenso”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana