Primera Nacional | Arsenal

“Los clásicos se ganan”

Ezequiel Cérica, autor del cuarto en la goleada ante Quilmes, habló en exclusiva con Solo Ascenso y le envió un mensaje a Juan Manuel García: “El grupo está con él”.

Publicada: 07/11/2018 21:45:28

Lecturas: 750

Arsenal realizó un gran partido ante Quilmes en el clásico, y consiguió los tres puntos al golearlo por 4-1, y así acercarse aún más a los puestos de arriba. Luego del partido, Ezequiel Cérica, quien coronó de penal el triunfo, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me sentí bien. Si bien no venía jugando mucho, lo pude aguantar bien al partido. Me sentí bastante bien”, comenzó el delantero que ingresó a la cancha por la lesión de Juan Manuel García a los 22 minutos del primer tiempo.

Pastel aseguró también estar “muy contento por el gol. Más que fue en un clásico, así que disfrutándolo mucho en lo personal, que sirve como delantero para ganar confianza y estar más tranquilo dentro de la cancha”.

“En general el grupo muy contento. Aparte de que es un triunfo muy importante para el hincha de Arsenal y para nosotros en el momento que estamos teniendo. Los clásicos se ganan, y por suerte quedaron los tres puntos en casa así que lo disfrutamos mucho y nos sirve para seguir mejorando, corrigiendo errores y seguir creciendo como grupo y como equipo”, resaltó el delantero.

Además, Cérica hizo mención a su compañero Juan Manuel García, a quien finalmente se le confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior. “Pude hablar con Juancito. Todo el grupo sufrimos esta lesión que él tiene. Hoy lo vimos y tratamos de contenerlo y saber que el grupo está con él. Son lesiones que uno no sabe cuándo le puede tocar. El futbolista convive con eso. Lamentablemente le tocó en uno de los mejores momentos que estaba teniendo acá en el club. Darle fuerzas y que venga lo más rápido posible y de la mejor manera”, expresó.

Ya pensando en la visita a Junín para medirse con Sarmiento, cerró: “Se viene un partido lindo, jugar contra el puntero. Tenemos una semana larga para laburar el partido y ojalá que sea un lindo espectáculo y nos podamos traer los tres puntos. Va a ser un partido difícil tanto para nosotros como para ellos. Tenemos que estar tranquilos, disfrutar esta semana el triunfo del clásico y prepararnos para el partido del martes”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas