ARSENAL

20.07.18 13:07

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

Arsenal volvió a mover el mercado de pases este viernes, luego de varios días de calma tras haber incorporado a muchos jugadores en el comienzo de la temporada. En el último entrenamiento de la semana, se presentaron dos caras nuevas, que luego de terminar los trabajos pusieron la firma para ser oficialmente refuerzos del club.

El primer nuevo jugador de Arsenal es Alexis Salinas, quien llega de Argentinos Juniors. El defensor de 21 años se formó desde pre-novena en el club de La Paternal, y sin haber podido debutar en Primera División, llega al Viaducto para ser refuerzo de Sergio Rondina.

El otro en sumarse es el volante tucumano Jesús Soraire, de 28 años. El mediocampista fue jugador de Villa Cubas de Catamarca, Chaco For Ever, San Martín de Tucumán, Almirante Brown de Lules y San Jorge, desde donde llega.

El plantel del Arse se enfrentará este sábado a la mañana en el predio Tita Mattiusi ante Racing Club a puertas cerradas. En cuanto a bajas, Matías García y Rodrigo Pollero decidieron ponerle fin de mutuo acuerdo a su contrato con la institución.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

DEPORTIVO MORON

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

notasanteriores

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

A 11 años de la primera estrella

Un día como hoy, pero de 2007, el Viaducto ganó la Copa Sudamericana, su primer título internacional en su historia. Reviví el camino a la final y el golazo de Andrizzi.

“El arbitraje no me gustó para nada”

Lucas Necul, quien convirtió su primer tanto en la caída con Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo tuvimos muchas chances”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana