ARSENAL

20.07.18 13:07

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

Arsenal volvió a mover el mercado de pases este viernes, luego de varios días de calma tras haber incorporado a muchos jugadores en el comienzo de la temporada. En el último entrenamiento de la semana, se presentaron dos caras nuevas, que luego de terminar los trabajos pusieron la firma para ser oficialmente refuerzos del club.

El primer nuevo jugador de Arsenal es Alexis Salinas, quien llega de Argentinos Juniors. El defensor de 21 años se formó desde pre-novena en el club de La Paternal, y sin haber podido debutar en Primera División, llega al Viaducto para ser refuerzo de Sergio Rondina.

El otro en sumarse es el volante tucumano Jesús Soraire, de 28 años. El mediocampista fue jugador de Villa Cubas de Catamarca, Chaco For Ever, San Martín de Tucumán, Almirante Brown de Lules y San Jorge, desde donde llega.

El plantel del Arse se enfrentará este sábado a la mañana en el predio Tita Mattiusi ante Racing Club a puertas cerradas. En cuanto a bajas, Matías García y Rodrigo Pollero decidieron ponerle fin de mutuo acuerdo a su contrato con la institución.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un reto personal”

Fabio Pereyra, uno de los defensores que sumó el Viaducto para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Era una posibilidad que no podía desaprovechar”.

Hizo agua en San Martín

El Viaducto jugó dos amistosos de pretemporada frente al Funebrero y no logró ganar ni con titulares ni suplentes. El equipo de Rondina igualó 1-1 y cayó 2-1, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana