ARSENAL

20.07.18 13:07

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

Arsenal volvió a mover el mercado de pases este viernes, luego de varios días de calma tras haber incorporado a muchos jugadores en el comienzo de la temporada. En el último entrenamiento de la semana, se presentaron dos caras nuevas, que luego de terminar los trabajos pusieron la firma para ser oficialmente refuerzos del club.

El primer nuevo jugador de Arsenal es Alexis Salinas, quien llega de Argentinos Juniors. El defensor de 21 años se formó desde pre-novena en el club de La Paternal, y sin haber podido debutar en Primera División, llega al Viaducto para ser refuerzo de Sergio Rondina.

El otro en sumarse es el volante tucumano Jesús Soraire, de 28 años. El mediocampista fue jugador de Villa Cubas de Catamarca, Chaco For Ever, San Martín de Tucumán, Almirante Brown de Lules y San Jorge, desde donde llega.

El plantel del Arse se enfrentará este sábado a la mañana en el predio Tita Mattiusi ante Racing Club a puertas cerradas. En cuanto a bajas, Matías García y Rodrigo Pollero decidieron ponerle fin de mutuo acuerdo a su contrato con la institución.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

DEPORTIVO MORON

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

notasanteriores

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

Sostener la levantada

El Viaducto viene de dos triunfos consecutivos de visitante y con rivales de peso. Este sábado, se pondrá al día recibiendo a Mitre de Santiago del Estero, que busca la punta.

“Pudimos ganarles a rivales de peso”

El defensor Aníbal Leguizamón Espínola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber vencido a Chacarita y afirmó: “Tenemos que seguir por el mismo camino”.

“Me dan mucha confianza”

El juvenil Lucas Necul, que tuvo un gran partido ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana