Primera Nacional | Arsenal

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

Publicada: 20/07/2018 13:07:38

Lecturas: 1521

Arsenal volvió a mover el mercado de pases este viernes, luego de varios días de calma tras haber incorporado a muchos jugadores en el comienzo de la temporada. En el último entrenamiento de la semana, se presentaron dos caras nuevas, que luego de terminar los trabajos pusieron la firma para ser oficialmente refuerzos del club.

El primer nuevo jugador de Arsenal es Alexis Salinas, quien llega de Argentinos Juniors. El defensor de 21 años se formó desde pre-novena en el club de La Paternal, y sin haber podido debutar en Primera División, llega al Viaducto para ser refuerzo de Sergio Rondina.

El otro en sumarse es el volante tucumano Jesús Soraire, de 28 años. El mediocampista fue jugador de Villa Cubas de Catamarca, Chaco For Ever, San Martín de Tucumán, Almirante Brown de Lules y San Jorge, desde donde llega.

El plantel del Arse se enfrentará este sábado a la mañana en el predio Tita Mattiusi ante Racing Club a puertas cerradas. En cuanto a bajas, Matías García y Rodrigo Pollero decidieron ponerle fin de mutuo acuerdo a su contrato con la institución.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas