Primera Nacional | Arsenal

Le pusieron el freno

El equipo de Rondina paró su racha de buenos resultados en su visita a Junín. El martes se fue perdiendo 1-0, y tras el corte de luz, el miércoles terminó cayendo 2-0.

Publicada: 14/11/2018 11:13:13

Lecturas: 1081

Arsenal no pudo este miércoles por la mañana dar vuelta el partido que se había ido perdiendo el martes por la noche, cuando un corte de luz impidió que terminaran los 10 minutos que quedaban (más los 4 de adición). El Verde vencía 1-0 con gol de Villalba, pero todo quedó supeditado a lo que pasara al día siguiente.

Rondina metió mano en el equipo y puso a casi todos los que fueron suplentes anoche y hasta Quintana que había quedado fuera del banco. La idea del Huevo parecía ser ganar vitalidad con gente fresaca para poder encontrar el empate. Pero los planes se le desarmaron rápido al equipo de Sarandí.

Es que apenas se jugaban 3 minutos del primero de los dos tiempos de 7, cuando Yael Falcón cobró penal y Nicolás Orsini lo cambió por gol, para prácticamente dilapidar las esperanzas del Viaducto.

Ya en el complemento, Sarmiento se defendió con la pelota, buscando a sus delanteros para que cuidaran la pelota en los rincones. Sin llegadas de riesgo ni nada interesante que destacar, el Verde dejó pasar el tiempo y se quedó con tres puntos que a Arsenal le duelen doble.

Ahora será el tiempo de volver a Sarandí y recuperarse física y anímicamente de la caída, para intentar volver a la senda del triunfo cuando reciba a Brown de Adrogué dentro de dos semanas, ya que este fin de semana no habrá actividad de la B Nacional por fecha FIFA.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas