Primera Nacional | Arsenal

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

Publicada: 14/12/2018 11:31:43

Lecturas: 787

Arsenal venció a Nueva Chicago por 2-0 y se llevó así un triunfo más que importante en la lucha por los primeros puestos, que además tiene un valor anímico fuerte, porque le permite recuperarse de la caída en Ferro y despedir el año ante su gente con una victoria. Ramiro López, referente y autor del segundo tanto del elenco de Sarandí ante el Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fue un partido duro, contra un rival que venía muy bien, que por algo tiene la cantidad de puntos que tiene, que viene segundo en la tabla. Pero también creo que ellos salieron a esperar a ver qué hacía Arsenal, a apostar a la contra. Fuimos justos ganadores, fuimos superiores en tramos generales del partido. Por ahí hubo momentos donde ellos tuvieron una aproximación, o nos costó generar el último pase y entrar, porque ellos estaban bien cerrados atrás. Pero en todo momento fuimos los dueños de partido y manejamos la pelota”, analizó el volante.

Además, agregó: “Todos los partidos son importantes, independientemente del rival. También es importante hacerse fuerte de local, cosechar puntos en casa. Cuando uno se enfrenta a un rival que está arriba uno tiene la motivación también del alcanzarlo. Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

En relación a haber convertido su primer gol en el torneo, afirmó: “Muy contento. Necesitaba sentirme así, volver a convertir. Por ahí este tramo arranqué jugando, después no jugué mucho, siempre sumando desde el lugar donde me toca estar. Se me dio entrar y volver a convertir, así que muy contento por el gol y porque ayudó a que nos quedáramos con los tres puntos, así que es doble la satisfacción”.

Por último, el mediocampista de 34 años cerró: “Estamos muy contentos con lo que hicimos, muy conformes. Es una categoría muy difícil, donde todo cuesta mucho. Hicimos una buena cantidad de puntos, y el balance es claramente positivo. Tuvimos lesiones y el equipo se pudo reponer. Las sensaciones son muy buenas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas