Primera Nacional | Arsenal

Las primeras bajas

Sergio Rondina se comunicó con cinco futbolistas para decirles que no los tendrá en cuenta durante el próximo torneo en la Superliga. Además, un delantero se iría a Mendoza.

Publicada: 30/05/2019 17:34:20

Lecturas: 5916

Arsenal logró el ascenso a la Primera División, y es momento de definiciones contractuales y armado del plantel para lo que se viene. Si bien el Viaducto hizo un gran campaña en un equipo sin figuras, Sergio Rondina sabe que no le bastará con el mismo plantel para lograr la permanencia, necesitará sumar refuerzos y buscará hacerlo cuanto antes. Para eso, hay que empezar por saber quiénes no seguirán en el equipo.

En ese sentido, ya hay noticias por Sarandí, porque el Huevo llamó y les comunicó a Ramiro López, Patricio Luce, Ezequiel Cérica, Sebastián Balmaceda y Mauricio Aquino que no serán tenidos en cuenta para el proyecto del torneo venidero. De quienes no seguirán, los que más presencia tuvieron son Ramiro López y Ezequiel Cérica.

El volante de 34 años fue titular en cinco encuentros, ingresó en otros 12 y marcó dos goles para los triunfos ante Nueva Chicago y Brown de Madryn. En tanto Pastel, a sus 32 años, fue titular en siete partidos, entró en 12 y también marcó dos tantos, uno de penal ante Quilmes en la goleada 4-1, y otro en el empate 1-1 ante Los Andes.

Por otro lado, Godoy Cruz, que había intentado hacerse con los servicios de Sebastián Lomónaco en el mercado de pases de verano, volvió a la carga por el delantero autor de cuatro tantos en la última temporada. Si bien no hubo ninguna comunicación oficial, las negociaciones podrían llegar a buen puerto pronto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas