Primera Nacional | ARSENAL

Hizo agua en San Martín

El Viaducto jugó dos amistosos de pretemporada frente al Funebrero y no logró ganar ni con titulares ni suplentes. El equipo de Rondina igualó 1-1 y cayó 2-1, respectivamente.

Publicada: 11/08/2018 19:41:49

Lecturas: 1258

Arsenal de Sarandí sigue con su puesta a punto de cara a la Primera B Nacional y este sábado por la mañana jugó una serie de amistosos frente a Chacarita en San Martín con saldo negativo. Los titulares empataron 1-1 y posteriormente el combinado alternativo cayó 2-1.

En primera instancia, Rondina mandó a la cancha al once ideal, que arrancó arriba en el marcador con gol de Juan García de cabeza, pero en el complemento Lentini de penal clavó la paridad definitiva.

El equipo formó con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Jesús Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez García y Sebastián Lomónaco.

Posteriormente fue el turno de los suplentes, que cayeron 2-1 con un doblete de Elías Alderete para el Funebrero. En tanto, Facundo Pons descontó para los de Sarandí.

El segundo equipo que paró Rondina salió a la cancha con Mauricio Aquino; Marcos Abreliano, Alexis Salinas, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi; Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul, Facundo Quintana; Ezequiel Cérica y Juan Carlos Lescano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas