ARSENAL

11.08.18 19:41

Hizo agua en San Martín

El Viaducto jugó dos amistosos de pretemporada frente al Funebrero y no logró ganar ni con titulares ni suplentes. El equipo de Rondina igualó 1-1 y cayó 2-1, respectivamente.

Arsenal de Sarandí sigue con su puesta a punto de cara a la Primera B Nacional y este sábado por la mañana jugó una serie de amistosos frente a Chacarita en San Martín con saldo negativo. Los titulares empataron 1-1 y posteriormente el combinado alternativo cayó 2-1.

En primera instancia, Rondina mandó a la cancha al once ideal, que arrancó arriba en el marcador con gol de Juan García de cabeza, pero en el complemento Lentini de penal clavó la paridad definitiva.

El equipo formó con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Jesús Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez García y Sebastián Lomónaco.

Posteriormente fue el turno de los suplentes, que cayeron 2-1 con un doblete de Elías Alderete para el Funebrero. En tanto, Facundo Pons descontó para los de Sarandí.

El segundo equipo que paró Rondina salió a la cancha con Mauricio Aquino; Marcos Abreliano, Alexis Salinas, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi; Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul, Facundo Quintana; Ezequiel Cérica y Juan Carlos Lescano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

notasanteriores

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

Le pusieron el freno

El equipo de Rondina paró su racha de buenos resultados en su visita a Junín. El martes se fue perdiendo 1-0, y tras el corte de luz, el miércoles terminó cayendo 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana