ARSENAL

03.07.18 15:20

Exclusiva

“Hay que ponerse objetivos altos”

Fernando Torrent (foto), uno de los refuerzos del Arse para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es todo muy lindo, todo de primera”.

Arsenal comenzó a moverse rápido en el mercado de pases, y el lunes se sumaron varios jugadores nuevos. Uno de ellos fue el lateral Fernando Torrent, quien llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y estará vinculado al club de Sarandí durante un año. Luego de estampar su firma, el marcador de punta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada al club se dio a través de Sergio (Rondina), que me llamó hace un mes, un poco más. Después creí que se había caído la posibilidad, y me llamó el Chino Aquino, me contó sus expectativas, lo puse en contacto con mi representante y me sumé”, contó sobre su arribo al club del Viaducto.

“Ya me fueron mostrando las instalaciones del club, lo que es la concentración… La verdad que es todo muy lindo, todo de Primera, y eso a la hora de elegir mi destino jugó un papel importante. Si bien Arsenal ahora está en la B nacional, creo que va a ser un de los clubes que va a pelear ahí arriba, por historia, por estos últimos años, por institución. Quieren hacer las cosas bien y eso es bueno y muy motivante para mí”, afirmó.

El lateral viene de compartir equipo con Aníbal Leguizamón Espínola, otro de los refuerzos del club y hombre de la casa, ya que se crió con sus tíos en la institución de Sarandí. En relación a eso, admitió: “Hablé con Aníbal, él me estuvo insistiendo para que venga acá. Él conoce el club, es hincha, y eso fue algo también que me inclinó a venir a Arsenal”.

Por último, Torrent mostró mucha decisión, y agregó: “Vengo con las mayores expectativas de hacer las cosas bien. Desde lo personal y lo grupal, hacer grandes cosas, pelear por cosas importantes. Hay que ponerse objetivos altos y ver partido a partido para qué estamos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un partido para ilusionarse”

El director técnico, Darío Bonjour, analizó el encuentro que su equipo le ganó a Aldosivi por Copa Argentina. "Si les dejábamos manejar la pelota, íbamos a sufrir", manifestó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

notasanteriores

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana