ARSENAL

03.07.18 15:20

Exclusiva

“Hay que ponerse objetivos altos”

Fernando Torrent (foto), uno de los refuerzos del Arse para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es todo muy lindo, todo de primera”.

Arsenal comenzó a moverse rápido en el mercado de pases, y el lunes se sumaron varios jugadores nuevos. Uno de ellos fue el lateral Fernando Torrent, quien llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y estará vinculado al club de Sarandí durante un año. Luego de estampar su firma, el marcador de punta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada al club se dio a través de Sergio (Rondina), que me llamó hace un mes, un poco más. Después creí que se había caído la posibilidad, y me llamó el Chino Aquino, me contó sus expectativas, lo puse en contacto con mi representante y me sumé”, contó sobre su arribo al club del Viaducto.

“Ya me fueron mostrando las instalaciones del club, lo que es la concentración… La verdad que es todo muy lindo, todo de Primera, y eso a la hora de elegir mi destino jugó un papel importante. Si bien Arsenal ahora está en la B nacional, creo que va a ser un de los clubes que va a pelear ahí arriba, por historia, por estos últimos años, por institución. Quieren hacer las cosas bien y eso es bueno y muy motivante para mí”, afirmó.

El lateral viene de compartir equipo con Aníbal Leguizamón Espínola, otro de los refuerzos del club y hombre de la casa, ya que se crió con sus tíos en la institución de Sarandí. En relación a eso, admitió: “Hablé con Aníbal, él me estuvo insistiendo para que venga acá. Él conoce el club, es hincha, y eso fue algo también que me inclinó a venir a Arsenal”.

Por último, Torrent mostró mucha decisión, y agregó: “Vengo con las mayores expectativas de hacer las cosas bien. Desde lo personal y lo grupal, hacer grandes cosas, pelear por cosas importantes. Hay que ponerse objetivos altos y ver partido a partido para qué estamos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

Busca un triunfo

El Viaducto, que no ganó en las primeras tres jornadas, intentará encontrar la victoria en su visita a Temperley. Sergio Rondina (foto) concentró 21 futbolistas.

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

másleídas

Lo mas leído de la semana