ARSENAL

03.07.18 15:20

Exclusiva

“Hay que ponerse objetivos altos”

Fernando Torrent (foto), uno de los refuerzos del Arse para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es todo muy lindo, todo de primera”.

Arsenal comenzó a moverse rápido en el mercado de pases, y el lunes se sumaron varios jugadores nuevos. Uno de ellos fue el lateral Fernando Torrent, quien llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y estará vinculado al club de Sarandí durante un año. Luego de estampar su firma, el marcador de punta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada al club se dio a través de Sergio (Rondina), que me llamó hace un mes, un poco más. Después creí que se había caído la posibilidad, y me llamó el Chino Aquino, me contó sus expectativas, lo puse en contacto con mi representante y me sumé”, contó sobre su arribo al club del Viaducto.

“Ya me fueron mostrando las instalaciones del club, lo que es la concentración… La verdad que es todo muy lindo, todo de Primera, y eso a la hora de elegir mi destino jugó un papel importante. Si bien Arsenal ahora está en la B nacional, creo que va a ser un de los clubes que va a pelear ahí arriba, por historia, por estos últimos años, por institución. Quieren hacer las cosas bien y eso es bueno y muy motivante para mí”, afirmó.

El lateral viene de compartir equipo con Aníbal Leguizamón Espínola, otro de los refuerzos del club y hombre de la casa, ya que se crió con sus tíos en la institución de Sarandí. En relación a eso, admitió: “Hablé con Aníbal, él me estuvo insistiendo para que venga acá. Él conoce el club, es hincha, y eso fue algo también que me inclinó a venir a Arsenal”.

Por último, Torrent mostró mucha decisión, y agregó: “Vengo con las mayores expectativas de hacer las cosas bien. Desde lo personal y lo grupal, hacer grandes cosas, pelear por cosas importantes. Hay que ponerse objetivos altos y ver partido a partido para qué estamos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

notasanteriores

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana