Primera Nacional | Arsenal

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

Publicada: 24/09/2018 11:47:42

Lecturas: 744

Arsenal de Sarandí quiere que todos sus jugadores tengan minutos, por eso repitió la fórmula que había propuesto en las primeras fechas, y este lunes, luego de haber vencido a Temperley por 3-2, Sergio Rondina le dio fútbol a los que no tuvieron minutos ante el Gasolero en un amistoso con Deportivo Español en el Viaducto.

El Huevo paró a Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Alexis Salinas, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Ramiro López Mateo Carabajal Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda; Juan Carlos Lezcano y Facundo Pons.

Rápidamente, a los dos minutos de juego, el Gallego se puso en ventaja. Y así se fueron al descanso. Para el complemento, Rondina dispuso tres variantes: Gonzalo Gómez, Lucas Coyette y Facundo Quintana a la cancha, por Ulises Abreliano, Mateo Carabajal y Alejo Antilef.

A lo largo del complemento, fueron ingresando Nahuel Cáceres por Facundo Pons, Facundo Gorgol por Sebastián Balmaceda, Alejandro Rivero por Mauricio Aquino y Salinas debió salir con un golpe en la rodilla.

En tanto los futbolistas que jugaron en el triunfo ante Temperley hicieron pasadas regenerativas al costado del campo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas