ARSENAL

06.06.18 16:05

Exclusiva

“Es un torneo muy complicado”

Marcos Curado, defensor del Viaducto, habló en exclusiva sobre el regreso del club a la B Nacional, y las metas para el torneo que se viene. “El objetivo es el ascenso”, tiró.

Arsenal ya dio vuelta la página, y más allá del dolor por el descenso, que se tradujo también en la derrota por Copa Argentina ante Cipolletti, es momento de pensar en volver, recuperarse y lograr rápidamente el ascenso a la Primera División. En épocas de descanso, Marcos Curado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el andar del equipo del Viaducto y la temporada que se viene.

“Creo que sufrimos mucho el rendimiento que tuvimos en el primer semestre y arrancamos en una situación muy complicada el segundo, si bien levantamos el nivel, nos vimos muy lejos en cuanto al promedio”, analizó el defensor sobre el campeonato del Viaducto en la temporada 2017/2018 de la Superliga.

Para el marplatense, las cosas están claras en el Arse hace tiempo. “Desde que terminó el campeonato ya se piensa en encarar el Nacional B con el fin de volver lo antes y de la mejor manera posible, sabiendo que es un torneo muy complicado”. Sin embargo, esto no para al club de una mejor manera para el resto. “No creo que sea una ventaja, va a depender de la preparación que tengamos y de ser conscientes a lo largo del campeonato de que cada partido va a ser una final”, afirmó.

En lo personal, Curado no se mostró muy conforme con el año que tuvo: “No logramos mantener un nivel colectivamente y eso afecta a lo individual, pero pienso que no tuve el nivel que yo pretendo tener”. Sin embargo, piensa en tener revancha, él y como grupo: “Es la idea y sería fundamental. Ya que se mantenga el cuerpo técnico es una idea seria. Espero se pueda mantener una base y sumar gente que potencie el plantel”.

Ya pensando en la temporada que se viene, Curado tiene las metas claras, pero sabe que no será sencillo. “Primero formar y trabajar una idea, y en base a eso encarar cada partido como una final. Lógicamente el objetivo es el ascenso, pero sabemos que es largo y hay que ir partido a partido”, afirmó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

BROWN (ADROGUE)

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

notasanteriores

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

Un final durísimo

El Viaducto cayó como local ante Instituto en un partido que se definió sobre el cierre. En 10 minutos, lo perdía, lo empató Antilef y terminó siendo derrota por 2-1.

Va por la Gloria

Después del parate por fecha FIFA, el Viaducto, que arrancó el torneo con dos empates consecutivos, buscará su primer triunfo en el certamen ante Instituto de Córdoba.

“Estamos necesitados de ganar”

El volante Gastón Álvarez Suárez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Instituto. “Nos jugamos una final, como cada partido”, tiró el cordobés.

másleídas

Lo mas leído de la semana