ARSENAL

05.07.18 11:08

Exclusiva

“Es un club muy importante”

Maximiliano Gagliardo habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Viaducto, y expresó: “El llamado de Sergio (Rondina) influyó, pero el club también lo amerita”.

Maximiliano Gagliardo es uno de los tantos refuerzos que cerró Arsenal para el torneo 2018-2019. El arquero de 35 años, proveniente de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las expectativas en su nuevo club, los motivos de su llegada y los objetivos que se propuso para el certamen.

“La llegada Arsenal se dio por el llamado del técnico, de Sergio (Rondina). Uno lo conoce, sabe cómo trabaja, sabe que tiene un cuerpo técnico trabajador y que siempre tiene aspiraciones de pelear un torneo, así que cuando me llamó y me dio la noticia, la verdad que no lo dudé. Estoy muy contento”, comentó el arquero, quien fue dirigido por el Huevo en Atlanta y Flandria.

“Tengo muchas expectativas y muchas ganas. El llamado de Sergio influyó mucho, pero el club también lo amerita”, aclaró Gagliardo. Y agregó en referencia al Arse: “El club estuvo mucho tiempo en Primera, y yo no tuve la chance de jugar y por ahí mucho no conozco, pero sí uno tuvo la posibilidad de verlo uno sabe la historia, sabe que es un club muy importante, un club que ha salido campeón del torneo, que ha ganado la Copa Sudamericana, así que la responsabilidad siempre es mayor”.

En relación a las expectativas y metas para el año, expresó: “Lo que uno prioriza siempre es armar un buen grupo y desde ahí tener una base sólida, trabajadora y a partir de ahí plantearse objetivos. Hoy no te puedo decir qué objetivos tenemos. Uno cuando llega a un club nuevo el objetivo es ascender, y más cuando le toca un club como estos, que estuvo mucho tiempo en primera y la necesidad es volver. Pero primero hay que armar una base sólida de jugadores, un buen grupo, y después veremos para qué estamos”.

A sus 35 años, Gagliardo jugó en la B Nacional en Almirante Brown, El Povenir, Platense, Morón, Defensa y Justicia y Los Andes, además de varios equipos en la B Metropolitana. “Al club le puedo aportar experiencia, llevo años jugando en la categoría. La sabiduría traspasarles a los pibes. Hay un plantel con muchos chicos y eso siempre es bueno, poder aportarle mi trabajo, mi sacrificio. Siempre a donde fui lo que me caracteriza es eso: el trabajo y el sacrificio. Y mostrarle la humildad que tenemos los jugadores del ascenso a los pibes que por ahí vienen de Primera y no conocen esta categoría”, señaló.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

Busca un triunfo

El Viaducto, que no ganó en las primeras tres jornadas, intentará encontrar la victoria en su visita a Temperley. Sergio Rondina (foto) concentró 21 futbolistas.

másleídas