ARSENAL

05.07.18 11:08

Exclusiva

“Es un club muy importante”

Maximiliano Gagliardo habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Viaducto, y expresó: “El llamado de Sergio (Rondina) influyó, pero el club también lo amerita”.

Maximiliano Gagliardo es uno de los tantos refuerzos que cerró Arsenal para el torneo 2018-2019. El arquero de 35 años, proveniente de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las expectativas en su nuevo club, los motivos de su llegada y los objetivos que se propuso para el certamen.

“La llegada Arsenal se dio por el llamado del técnico, de Sergio (Rondina). Uno lo conoce, sabe cómo trabaja, sabe que tiene un cuerpo técnico trabajador y que siempre tiene aspiraciones de pelear un torneo, así que cuando me llamó y me dio la noticia, la verdad que no lo dudé. Estoy muy contento”, comentó el arquero, quien fue dirigido por el Huevo en Atlanta y Flandria.

“Tengo muchas expectativas y muchas ganas. El llamado de Sergio influyó mucho, pero el club también lo amerita”, aclaró Gagliardo. Y agregó en referencia al Arse: “El club estuvo mucho tiempo en Primera, y yo no tuve la chance de jugar y por ahí mucho no conozco, pero sí uno tuvo la posibilidad de verlo uno sabe la historia, sabe que es un club muy importante, un club que ha salido campeón del torneo, que ha ganado la Copa Sudamericana, así que la responsabilidad siempre es mayor”.

En relación a las expectativas y metas para el año, expresó: “Lo que uno prioriza siempre es armar un buen grupo y desde ahí tener una base sólida, trabajadora y a partir de ahí plantearse objetivos. Hoy no te puedo decir qué objetivos tenemos. Uno cuando llega a un club nuevo el objetivo es ascender, y más cuando le toca un club como estos, que estuvo mucho tiempo en primera y la necesidad es volver. Pero primero hay que armar una base sólida de jugadores, un buen grupo, y después veremos para qué estamos”.

A sus 35 años, Gagliardo jugó en la B Nacional en Almirante Brown, El Povenir, Platense, Morón, Defensa y Justicia y Los Andes, además de varios equipos en la B Metropolitana. “Al club le puedo aportar experiencia, llevo años jugando en la categoría. La sabiduría traspasarles a los pibes. Hay un plantel con muchos chicos y eso siempre es bueno, poder aportarle mi trabajo, mi sacrificio. Siempre a donde fui lo que me caracteriza es eso: el trabajo y el sacrificio. Y mostrarle la humildad que tenemos los jugadores del ascenso a los pibes que por ahí vienen de Primera y no conocen esta categoría”, señaló.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

notasanteriores

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana