Primera Nacional | Arsenal

“Es más lindo todavía”

Facundo Pons habló en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar un doblete en el clásico ante Quilmes, y ya pensando en lo que viene propuso “traernos los tres puntos de Junín”.

Publicada: 09/11/2018 16:12:59

Lecturas: 620

Arsenal goleó a Quilmes en casa el lunes, y de ese modo se quedó con un triunfo importantísimo pensando en la pelea por los primeros puestos, y un envión anímico enorme por la forma en que ganó. Facundo Pons, autor de los primeros dos goles del encuentro, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones del encuentro.

“La verdad muy contento por marcar mi primer doblete. Nos fuimos con una sensación muy buena porque pudimos hacer bien nuestro juego y dio resultado”, comenzó explicando el delantero que llegó en este mercado de pases al club de Sarandí. “Los clásicos se ganan y de la manera que lo ganamos es mas lindo todavía”, agregó.

Además, analizó: “Desde el comienzo pudimos controlar el juego a nuestro favor manejando la pelota como nos pide el DT, y rápidamente se vio reflejado en el resultado. Después, con los goles a favor, se abrieron más espacios en ataque y llegaron los otros goles para cerrar el partido”.

El delantero hizo también referencia a la lesión del goleador Juan Manuel García. “Nos quedamos con un sabor agridulce con la noticia que nos dio Juancho. Es un golpe duro para el grupo, pero ahora hay que apoyarlo y acompañarlo en la recuperación”, propuso.

Para Arsenal se viene un partido complicado, porque deberá visitar al líder en un partido que será bisagra, en el que tendrá que mostrar si está a la altura para pelearle el campeonato. Ya pensando en ese partido, cerró: “Ahora vamos a la cancha del puntero y vamos a trabajar en la semana para poder seguir como lo venimos haciendo y traernos los tres puntos de Junín”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas