Primera Nacional | Arsenal

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

Publicada: 21/06/2018 14:48:05

Lecturas: 3485

Arsenal comenzó a moverse en el mercado de pases, y el primer refuerzo es Aníbal Leguizamón Espínola, defensor central proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y con un sentido de pertenencia muy importante al club de Sarandí. Los dos apellidos dicen mucho: el zaguero ex Argentino de Quilmes es sobrino de los hermanos Darío y Oscar Espínola.

“Mi llegada se da por el llamado de Sergio Rondina una vez finalizado el torneo con Defensores. Eso fue muy importante para dar este gran paso en mi carrera”, señaló el primer refuerzo de la temporada para el Arse. Además, remarcó la importancia de querer a los colores: “Es algo que ayuda mucho, tanto para los chicos como para la gente nueva que pueda llegar, poder transmitir lo que es Arsenal, el sentido de pertenencia es muy importante”.

A la hora de identificar qué lo motivó a llegar a Arsenal, se sinceró: “Todo. Es el club donde me crié con mis tíos, yendo a las prácticas con ellos, entrando a la cancha como todo chico que sueña con jugar al fútbol. Vi crecer a Arsenal en todos los aspectos, desde la tribuna junto a mi familia, y creo que se da en el momento justo. Es un premio para mí a todo el sacrificio que uno hace”.

El defensor llega después de hacer un excelente torneo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde peleó la final por el ascenso a la Primera B Nacional. “Fue algo maravilloso desde principio a fin, no se pudo coronar con el ascenso, pero el haber llegado a la final fue algo muy meritorio para todos nosotros. Soy un agradecido a toda la gente de Defensores por cómo me han tratado durante todo este tiempo. Sin lugar a dudas me he sentido muy cómodo y eso me ha permitido poder tener la gran temporada que tuve”, afirmó.

Pensando en el torneo que se viene, el objetivo que tiene el defensor es claro. “Poder mantener el nivel que me llevó a venir acá, seguir trabajando para mejorar siempre y poder ganarme un lugar”, sostuvo el defensor.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas