ARSENAL

21.06.18 14:48

Exclusiva

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

Arsenal comenzó a moverse en el mercado de pases, y el primer refuerzo es Aníbal Leguizamón Espínola, defensor central proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y con un sentido de pertenencia muy importante al club de Sarandí. Los dos apellidos dicen mucho: el zaguero ex Argentino de Quilmes es sobrino de los hermanos Darío y Oscar Espínola.

“Mi llegada se da por el llamado de Sergio Rondina una vez finalizado el torneo con Defensores. Eso fue muy importante para dar este gran paso en mi carrera”, señaló el primer refuerzo de la temporada para el Arse. Además, remarcó la importancia de querer a los colores: “Es algo que ayuda mucho, tanto para los chicos como para la gente nueva que pueda llegar, poder transmitir lo que es Arsenal, el sentido de pertenencia es muy importante”.

A la hora de identificar qué lo motivó a llegar a Arsenal, se sinceró: “Todo. Es el club donde me crié con mis tíos, yendo a las prácticas con ellos, entrando a la cancha como todo chico que sueña con jugar al fútbol. Vi crecer a Arsenal en todos los aspectos, desde la tribuna junto a mi familia, y creo que se da en el momento justo. Es un premio para mí a todo el sacrificio que uno hace”.

El defensor llega después de hacer un excelente torneo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde peleó la final por el ascenso a la Primera B Nacional. “Fue algo maravilloso desde principio a fin, no se pudo coronar con el ascenso, pero el haber llegado a la final fue algo muy meritorio para todos nosotros. Soy un agradecido a toda la gente de Defensores por cómo me han tratado durante todo este tiempo. Sin lugar a dudas me he sentido muy cómodo y eso me ha permitido poder tener la gran temporada que tuve”, afirmó.

Pensando en el torneo que se viene, el objetivo que tiene el defensor es claro. “Poder mantener el nivel que me llevó a venir acá, seguir trabajando para mejorar siempre y poder ganarme un lugar”, sostuvo el defensor.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

Le pusieron el freno

El equipo de Rondina paró su racha de buenos resultados en su visita a Junín. El martes se fue perdiendo 1-0, y tras el corte de luz, el miércoles terminó cayendo 2-0.

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

másleídas

Lo mas leído de la semana