ARSENAL

21.06.18 14:48

Exclusiva

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

Arsenal comenzó a moverse en el mercado de pases, y el primer refuerzo es Aníbal Leguizamón Espínola, defensor central proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y con un sentido de pertenencia muy importante al club de Sarandí. Los dos apellidos dicen mucho: el zaguero ex Argentino de Quilmes es sobrino de los hermanos Darío y Oscar Espínola.

“Mi llegada se da por el llamado de Sergio Rondina una vez finalizado el torneo con Defensores. Eso fue muy importante para dar este gran paso en mi carrera”, señaló el primer refuerzo de la temporada para el Arse. Además, remarcó la importancia de querer a los colores: “Es algo que ayuda mucho, tanto para los chicos como para la gente nueva que pueda llegar, poder transmitir lo que es Arsenal, el sentido de pertenencia es muy importante”.

A la hora de identificar qué lo motivó a llegar a Arsenal, se sinceró: “Todo. Es el club donde me crié con mis tíos, yendo a las prácticas con ellos, entrando a la cancha como todo chico que sueña con jugar al fútbol. Vi crecer a Arsenal en todos los aspectos, desde la tribuna junto a mi familia, y creo que se da en el momento justo. Es un premio para mí a todo el sacrificio que uno hace”.

El defensor llega después de hacer un excelente torneo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde peleó la final por el ascenso a la Primera B Nacional. “Fue algo maravilloso desde principio a fin, no se pudo coronar con el ascenso, pero el haber llegado a la final fue algo muy meritorio para todos nosotros. Soy un agradecido a toda la gente de Defensores por cómo me han tratado durante todo este tiempo. Sin lugar a dudas me he sentido muy cómodo y eso me ha permitido poder tener la gran temporada que tuve”, afirmó.

Pensando en el torneo que se viene, el objetivo que tiene el defensor es claro. “Poder mantener el nivel que me llevó a venir acá, seguir trabajando para mejorar siempre y poder ganarme un lugar”, sostuvo el defensor.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana