ARSENAL

19.09.18 10:47

Exclusiva

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

Arsenal cayó en condición de local ante Instituto en un partido raro que se resolvió en los últimos diez minutos. Pese a que el equipo de Sergio Rondina no hizo un mal partido, falló en jugadas puntuales y se quedó sin nada. Sin embargo, el punto positivo fue el ingreso del joven Alejo Antilef, quien en el poco tiempo que jugó convirtió el empate parcial. Luego del partido, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido contra Instituto fue parejo. En el primer tiempo manejamos bien la pelota y tuvimos unos remates al arco que el arquero sacó, en el segundo tiempo ellos encontraron espacio en el medio que pudieron manejar y llegaron los goles”, analizó el mediocampista.

En relación al rato que pudo estar en cancha, Antilef, que reemplazó a Ramiro López a doce del final, afirmó: “Me sentí bien. Estaba con muchas ganas de entrar y por suerte se me dio el gol del empate”.

Haber sumado apenas dos unidades sobre nueve posibles es algo que tiene incómodo al club. Así lo vive: “Nos preocupa porque eran puntos claves para nosotros”. Además, agregó: “Merecemos tener más puntos de los que tenemos, pero nosotros sabemos que hay que estar bien preparado mentalmente y que todos juntos vamos a sacar todo adelante”.

Ya pensando en lo que viene, el autor del gol ante La Gloria palpitó la visita a Temperley del próximo fin de semana. “Va a ser un partido clave para que empecemos a sumar de a tres, va a estar parejo porque de las dos partes vamos a querer ganar”, aseguró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

DEPORTIVO MORON

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

notasanteriores

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

Llegó a la cima

El Viaducto venció a Olimpo con goles de Aníbal Leguizamón y Leandro Garate. Por la derrota de Sarmiento de Junín, alcanzó la punta del torneo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana