ARSENAL

08.08.18 15:01

Empates con el Cartero

El equipo dirigido por Rondina disputó dos amistosos con Comunicaciones, y tanto en titulares como en suplentes igualaron 1-1. Ezequiel Cérica y Lucas Coyette, los goles.

Arsenal de Sarandí continúa trabajando en la puesta a punto para la próxima temporada, y este miércoles disputó dos amistosos de dos tiempos de 35 minutos cada uno ante Comunicaciones, en Agronomía. Con un terreno mojado por las lluvias, pero en buen estado ya que se trata del césped sintético del club, pudieron disputarse sin problemas los encuentros.

En el primero, jugaron los titulares, y Sergio Rondina paró a: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Sorayre, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco.

En el complemento, Ezequiel Cérica reemplazó a García; y luego Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamón, Alexis Salinas, Alejo Antilef y Facundo Quintana ingresaron por Gagliardo, Zamponi, Pereyra, Álvarez Suárez y Lomónaco, respectivamente. El Viaducto se adelantó a los 22 con gol de Cérica, pero a los dos minutos igualó las acciones el Cartero.

En segundo turno, el Huevo paró a Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana.

Para el segundo tiempo, entraron Patricio Luce, Juan Carlos Lescano, Nahuel Cáceres y Facundo Pons por Leguizamón, Antilef, Quintana y Cérica, respectivamente. Más adelante, entró Alejandro Rivero por Aquino; y luego los juveniles Franco Gorgol, Lautaro Urtasún y Lucas Coyette por Gómez, Necul y Balmaceda. Sobre el final, Coyette puso el 1-1 definitivo.

De los amistosos no fueron parte Emiliano Méndez, quien se quedó en Sarandí haciendo ejercicios de kinesiología por una contractura en el gemelo, y el juvenil Ryduan Palermo, quien fue cedido a sin cargo y sin opción al Santiago Morning de Chile hasta fin de año.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

notasanteriores

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana