ARSENAL

08.08.18 15:01

Empates con el Cartero

El equipo dirigido por Rondina disputó dos amistosos con Comunicaciones, y tanto en titulares como en suplentes igualaron 1-1. Ezequiel Cérica y Lucas Coyette, los goles.

Arsenal de Sarandí continúa trabajando en la puesta a punto para la próxima temporada, y este miércoles disputó dos amistosos de dos tiempos de 35 minutos cada uno ante Comunicaciones, en Agronomía. Con un terreno mojado por las lluvias, pero en buen estado ya que se trata del césped sintético del club, pudieron disputarse sin problemas los encuentros.

En el primero, jugaron los titulares, y Sergio Rondina paró a: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Sorayre, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco.

En el complemento, Ezequiel Cérica reemplazó a García; y luego Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamón, Alexis Salinas, Alejo Antilef y Facundo Quintana ingresaron por Gagliardo, Zamponi, Pereyra, Álvarez Suárez y Lomónaco, respectivamente. El Viaducto se adelantó a los 22 con gol de Cérica, pero a los dos minutos igualó las acciones el Cartero.

En segundo turno, el Huevo paró a Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana.

Para el segundo tiempo, entraron Patricio Luce, Juan Carlos Lescano, Nahuel Cáceres y Facundo Pons por Leguizamón, Antilef, Quintana y Cérica, respectivamente. Más adelante, entró Alejandro Rivero por Aquino; y luego los juveniles Franco Gorgol, Lautaro Urtasún y Lucas Coyette por Gómez, Necul y Balmaceda. Sobre el final, Coyette puso el 1-1 definitivo.

De los amistosos no fueron parte Emiliano Méndez, quien se quedó en Sarandí haciendo ejercicios de kinesiología por una contractura en el gemelo, y el juvenil Ryduan Palermo, quien fue cedido a sin cargo y sin opción al Santiago Morning de Chile hasta fin de año.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

notasanteriores

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un reto personal”

Fabio Pereyra, uno de los defensores que sumó el Viaducto para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Era una posibilidad que no podía desaprovechar”.

Hizo agua en San Martín

El Viaducto jugó dos amistosos de pretemporada frente al Funebrero y no logró ganar ni con titulares ni suplentes. El equipo de Rondina igualó 1-1 y cayó 2-1, respectivamente.

“Devolverlo a la máxima categoría”

Eso se propuso Jesús Soraire para. El volante se mostró contento por la actitud del plantel. “Es difícil encontrar un buen clima cuando se viene de un descenso”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana