ARSENAL

08.08.18 15:01

Empates con el Cartero

El equipo dirigido por Rondina disputó dos amistosos con Comunicaciones, y tanto en titulares como en suplentes igualaron 1-1. Ezequiel Cérica y Lucas Coyette, los goles.

Arsenal de Sarandí continúa trabajando en la puesta a punto para la próxima temporada, y este miércoles disputó dos amistosos de dos tiempos de 35 minutos cada uno ante Comunicaciones, en Agronomía. Con un terreno mojado por las lluvias, pero en buen estado ya que se trata del césped sintético del club, pudieron disputarse sin problemas los encuentros.

En el primero, jugaron los titulares, y Sergio Rondina paró a: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Sorayre, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco.

En el complemento, Ezequiel Cérica reemplazó a García; y luego Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamón, Alexis Salinas, Alejo Antilef y Facundo Quintana ingresaron por Gagliardo, Zamponi, Pereyra, Álvarez Suárez y Lomónaco, respectivamente. El Viaducto se adelantó a los 22 con gol de Cérica, pero a los dos minutos igualó las acciones el Cartero.

En segundo turno, el Huevo paró a Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana.

Para el segundo tiempo, entraron Patricio Luce, Juan Carlos Lescano, Nahuel Cáceres y Facundo Pons por Leguizamón, Antilef, Quintana y Cérica, respectivamente. Más adelante, entró Alejandro Rivero por Aquino; y luego los juveniles Franco Gorgol, Lautaro Urtasún y Lucas Coyette por Gómez, Necul y Balmaceda. Sobre el final, Coyette puso el 1-1 definitivo.

De los amistosos no fueron parte Emiliano Méndez, quien se quedó en Sarandí haciendo ejercicios de kinesiología por una contractura en el gemelo, y el juvenil Ryduan Palermo, quien fue cedido a sin cargo y sin opción al Santiago Morning de Chile hasta fin de año.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volante se busca

Ante la grave lesión que padece Emmanuel García, el Lobo intentará contratar un "5". Los nombres de Federico Illanes (foto) y Lucio Compagnucci surgieron en las últimas horas.

notasanteriores

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

“¿A quién no le gustaría ir a Boca?”

Lucas Necul habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pasar a Boca y no lo dudó. De todos modos, dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal”.

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana