ARSENAL

08.08.18 15:01

Empates con el Cartero

El equipo dirigido por Rondina disputó dos amistosos con Comunicaciones, y tanto en titulares como en suplentes igualaron 1-1. Ezequiel Cérica y Lucas Coyette, los goles.

Arsenal de Sarandí continúa trabajando en la puesta a punto para la próxima temporada, y este miércoles disputó dos amistosos de dos tiempos de 35 minutos cada uno ante Comunicaciones, en Agronomía. Con un terreno mojado por las lluvias, pero en buen estado ya que se trata del césped sintético del club, pudieron disputarse sin problemas los encuentros.

En el primero, jugaron los titulares, y Sergio Rondina paró a: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Sorayre, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco.

En el complemento, Ezequiel Cérica reemplazó a García; y luego Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamón, Alexis Salinas, Alejo Antilef y Facundo Quintana ingresaron por Gagliardo, Zamponi, Pereyra, Álvarez Suárez y Lomónaco, respectivamente. El Viaducto se adelantó a los 22 con gol de Cérica, pero a los dos minutos igualó las acciones el Cartero.

En segundo turno, el Huevo paró a Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana.

Para el segundo tiempo, entraron Patricio Luce, Juan Carlos Lescano, Nahuel Cáceres y Facundo Pons por Leguizamón, Antilef, Quintana y Cérica, respectivamente. Más adelante, entró Alejandro Rivero por Aquino; y luego los juveniles Franco Gorgol, Lautaro Urtasún y Lucas Coyette por Gómez, Necul y Balmaceda. Sobre el final, Coyette puso el 1-1 definitivo.

De los amistosos no fueron parte Emiliano Méndez, quien se quedó en Sarandí haciendo ejercicios de kinesiología por una contractura en el gemelo, y el juvenil Ryduan Palermo, quien fue cedido a sin cargo y sin opción al Santiago Morning de Chile hasta fin de año.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

LOS ANDES

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

GIMNASIA (JUJUY)

¿Y ahora?

En el interinato de Carlos Morales Santos, el Lobo logró cosechar los seis puntos que disputó, en condición de local. ¿Seguirá hasta fin de año o contratarán otro DT?

SARMIENTO (JUNIN)

“El equipo está respondiendo”

Iván Delfino habló luego del gran triunfo que el cuadro juninense consiguió ante Gimnasia en Mendoza. “Fue un triunfo trabajado ante un equipo muy duro y de jerarquía”, dijo.

OLIMPO

“Es una pena que sucedan estas cosas”

Darío Bonjour hizo un análisis luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, como visitante, encuentro en el que su equipo sufrió dos penales en contra y una expulsión.

DEPORTIVO MORON

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre entre lágrimas.

notasanteriores

“Agradezco la confianza del DT”

El defensor Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Morón y aseguró: “Ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría no es fácil”.

Sigue escalando

Con gol de Sebastián Lomónaco (foto), el Viaducto venció por 1-0 a Morón y de este modo alcanzó su cuarto triunfo consecutivo. Los del Huevo Rondina quedaron como escoltas.

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana