Primera Nacional | Arsenal

El tanto del desempate

El Viaducto se quedaba sin nada tras un torneo excelente, pero Fernando Torrent apareció para darle una vida más al elenco de Sarandí. Mirá el video del gol del lateral.

Publicada: 21/04/2019 21:14:17

Lecturas: 1345

Arsenal de Sarandí no tenía más margen de error. La victoria de Sarmiento ante Brown de Madryn lo obligaba a conseguir un triunfo ante Defensores de Belgrano para llegar a un desempate con los de Junín. Gastón Álvarez Suárez había errado el penal que había tenido, y los minutos se consumían con un 0-0 que le daba mucha bronca al Viaducto.

Pero cuando quedaban cinco minutos para el cierre, Sebastián Lomónaco le bajó la pelota a Torrent, y el lateral metió un derechazo potente al primer palo de un arquero que llegó desviarla, pero no la pudo sacar. El plantel entero se desahogó y celebró casi como un título el haber logrado llegar al desempate por el ascenso.

Fue el primer gol de Torrent con la camiseta de Arsenal, que justamente volvía tras haber estado suspendido por quinta amarilla. Tremendo momento eligió el defensor para marcar con el Viaducto.



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas