Primera Nacional | Arsenal

“El arbitraje no me gustó para nada”

Lucas Necul, quien convirtió su primer tanto en la caída con Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo tuvimos muchas chances”, se lamentó.

Publicada: 04/12/2018 12:08:34

Lecturas: 662

Arsenal cayó derrotado en su visita a Ferro el pasado domingo, y así perdió terreno y la posibilidad de acercarse a los punteros. Luego del 1-2 en Caballito, el volante Lucas Necul, autor del gol del descuento, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo, la alegría de marcar su primer tanto oficial, y el lamento por no haber podido sumar.

“Tuvimos un primer tiempo muy malo. Ellos fueron más intensos y nos pudieron superar por eso”, comenzó analizando el juvenil de Sarandí. Y sentenció: “El resultado no fue justo, en el segundo tiempo tuvimos muchas chances. En lo personal, el arbitraje no me gustó para nada”.

Para el 10, el haber confirmado la participación del Viaducto en la Copa Argentina no tuvo que ver con la caída con Oeste. Así lo explicó: “No estamos relajados, fue uno de los objetivos que tenemos, pero el equipo está bien y vamos a dar todo. Partido a partido para estar cada vez más arriba, tenemos un gran equipo”.

“Por suerte pude convertir, obviamente me ayuda en lo personal, pero no pudimos sumar. Muy lindo porque fue mi primer gol”, admitió el enganche de 19 años.

Ya pensando en lo que será el último compromiso del año, recibiendo a Nueva Chicago el próximo lunes, Necul cerró: “El partido que viene es una final más, jugamos con uno de los punteros. Esperemos dar lo mejor y ganar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas