ARSENAL

09.12.18 22:13

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

Arsenal de Sarandí hizo una muy buena primera rueda en su regreso a la Primera B Nacional. El equipo de Sergio Rondina está clasificado a la Copa Argentina, y puede terminar el año en el podio. Para eso, en lo que será el último partido del 2018, el Viaducto debe superar a un rival directo y muy complicado.

Se trata nada más y nada menos que de Nueva Chicago. El elenco de Sergio Rondina recibirá al Torito este lunes por la noche, en el duelo correspondiente a la fecha 13. Desde las 21.05, dirigirá el encuentro Julio Barraza.

Para este compromiso, Sergio Rondina no haría variantes en el equipo, y sostendría el once inicial que viene parando en los últimos partidos. Más allá de haber caído en cancha de Ferro, el Huevo confiaría en los mismos para despedir el año con un triunfo que le permita quedar prendido de cara al 2019.

De este modo, el once del Viaducto sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

Completan la lista de concentrados Mauricio Aquino, Mateo Carabajal, Leonardo Marchi, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Juan Carlos Lescano, Alejo Antilef, Ezequiel Cérica, Facundo Quintana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Las primeras bajas

Sergio Rondina se comunicó con cinco futbolistas para decirles que no los tendrá en cuenta durante el próximo torneo en la Superliga. Además, un delantero se iría a Mendoza.

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana