ARSENAL

09.12.18 22:13

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

Arsenal de Sarandí hizo una muy buena primera rueda en su regreso a la Primera B Nacional. El equipo de Sergio Rondina está clasificado a la Copa Argentina, y puede terminar el año en el podio. Para eso, en lo que será el último partido del 2018, el Viaducto debe superar a un rival directo y muy complicado.

Se trata nada más y nada menos que de Nueva Chicago. El elenco de Sergio Rondina recibirá al Torito este lunes por la noche, en el duelo correspondiente a la fecha 13. Desde las 21.05, dirigirá el encuentro Julio Barraza.

Para este compromiso, Sergio Rondina no haría variantes en el equipo, y sostendría el once inicial que viene parando en los últimos partidos. Más allá de haber caído en cancha de Ferro, el Huevo confiaría en los mismos para despedir el año con un triunfo que le permita quedar prendido de cara al 2019.

De este modo, el once del Viaducto sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

Completan la lista de concentrados Mauricio Aquino, Mateo Carabajal, Leonardo Marchi, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Juan Carlos Lescano, Alejo Antilef, Ezequiel Cérica, Facundo Quintana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Se lo comió el Calamar

Arsenal perdió 3-0 con Platense y quedó tercero en el campeonato a cuatro unidades del puntero Sarmiento, que jugará el lunes contra Quilmes, y a dos del escolta Chicago.

Calamar a la vista

El conjunto del Viaducto visitará a Platense con la ambición de volver al triunfo para prenderse nuevamente en la pelea. Arsenal presentaría un solo cambio en Vicente López.

“No siempre se pelea un torneo”

Maximiliano Gagliardo, pese a los cuatro empates al hilo, destacó que Arsenal igual sigue en la lucha por el ascenso: “Veremos al final si sirven para el objetivo o no”.

Solo suma de a uno

Arsenal volvió a empatar y ya lleva cuatro pardas al hilo. Igualó 0-0 con Almagro en Sarandí y no pudo acortar la brecha con Sarmiento, el líder de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana