Primera Nacional | Arsenal

Busca un triunfo

El Viaducto, que no ganó en las primeras tres jornadas, intentará encontrar la victoria en su visita a Temperley. Sergio Rondina (foto) concentró 21 futbolistas.

Publicada: 22/09/2018 17:32:01

Lecturas: 581

Arsenal de Sarandí se encuentra urgido en su regreso al ascenso argentino. El equipo del Viaducto no logró sumar de a tres, pese a que lo mereció en alguna oportunidad, y empieza a necesitar de una victoria para darle sentido a los empates que cosechó en el arranque.

Este domingo, desde las 15.30, el elenco del Huevo Rondina visitará a Temperley, en un duelo de recién llegados a la categoría. El juez del partido será Fabricio Llobet. El Gasolero también está complicado, ya que apenas sumó una unidad en lo que va del certamen.

Sin muchas confirmaciones en el once inicial, Sergio Rondina decidió concentrar 21 futbolistas. En cuanto a los que podrían ir de arranque, habrá un cambio obligado que es el ingreso de Aníbal Leguizamón por el lesionado Rubén Zamponi. En tanto Emiliano Méndez, que mejoró en la puesta a punto, podría ir por Mateo Carabajal.

Así es que el once tentativo del Arse sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal o Emiliano Méndez, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

La lista de concentrados la completan: Mauricio Aquino, Ulises Abreliano, Lucas Necul, Alejo Antilef, Juan Carlos Lezano, Sebastián Balmaceda, Facundo Pons, Ezequiel Cérica y Patricio Luce.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas