Primera Nacional | Arsenal

Benedetto y Marcone volvieron a Arsenal

Los futbolistas surgidos de Sarandí, actualmente en Boca, visitaron al plantel que logró el ascenso en la mañana libre del viernes tras la victoria ante Athletico Paranaense.

Publicada: 10/05/2019 15:15:46

Lecturas: 1900

Arsenal pasó una mañana inolvidable en el último entrenamiento de la semana. Primero, el plantel fue sorprendido por los hijos de Gagliardo y Rondina durante los trabajos en gimnasio. Pero una vez terminada la jornada de ejercicios, hubo otra visita que alegró mucho a los jugadores del Viaducto.

Es que volvieron a Sarandí Darío Benedetto e Iván Marcone, dos futbolistas surgidos en el club y que actualmente brillan en el fútbol grande del país con la camiseta de Boca. El delantero y el volante aprovecharon la mañana libre luego de haber vencido a Athletico Paranense anoche y se acercaron a saludar al plantel campeéon de la B Nacional.

El Pipa se pasó un rato por el gimnasio, saludó a los futbolistas del Arse y tuvo una charla amena con Sergio Rondina, quien había bromeado en un programa de TV diciendo que de refuerzos quería a “Lisandro López, Marcone y Pipa Benedetto”. Dos de ellos, por lo menos, pasaron a darle su apoyo.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas