ARSENAL

06.08.18 11:21

Exclusiva

“Arsenal va a ser protagonista”

Juan Carlos Lescano, delantero que se sumó al Viaducto en este mercado de pases, charló mano a mano con Solo Ascenso. “Uno quiere aportar todo lo mejor”, sostuvo el rosarino.

El delantero Juan Carlos Lescano fue una de las primeras caras en sumarse a Arsenal de Sarandí cuando comenzaron los entrenamientos. El atacante, que la temporada pasada vistió la camiseta de Midland en la Primera C, de pasos por River, Central Córdoba de Rosario, Merlo y Sportivo Belgrano, en Argentina, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que todo tiene que ver por lo que se trabaja día a día, temporada por temporada, me tocó estar en clubes grandes, trabajé para eso, me tocó bajar de categoría varías veces. Sin ir más lejos, la temporada pasada estuve en Midland, donde me trataron muy bien y así poder sentirme mejor dentro de la cancha. Y eso me llevo a estar nuevamente en la B Nacional y nada menos que en Arsenal”, comenzó contando el atacante.

En relación al tiempo de trabajo que lleva en el club del Viaducto, afirmó: “Me recibieron muy bien. Estoy muy agradecido al Huevo Rondina y su cuerpo técnico por esta oportunidad que es muy importante para mí, para seguir creciendo”. Además, expuso sus razones para tomar la propuesta del club: “La verdad que todo: Arsenal va hacer protagonista. Sobre todo, buena gente de trabajo”.

“Uno quiere aportar todo lo mejor dentro y fuera de la cancha, donde te toque estar siempre tirando para adelante. Creo que no hay otra manera ni mucho secreto en esto si querés el bien para el equipo”, aseguró el delantero. Y, para cerrar, se propuso “seguir creciendo, seguir aprendiendo y obviamente cumplir los objetivos grupales que son los más importantes y te llevan más alto”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Entérate que jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

notasanteriores

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana