ARSENAL

06.08.18 11:21

Exclusiva

“Arsenal va a ser protagonista”

Juan Carlos Lescano, delantero que se sumó al Viaducto en este mercado de pases, charló mano a mano con Solo Ascenso. “Uno quiere aportar todo lo mejor”, sostuvo el rosarino.

El delantero Juan Carlos Lescano fue una de las primeras caras en sumarse a Arsenal de Sarandí cuando comenzaron los entrenamientos. El atacante, que la temporada pasada vistió la camiseta de Midland en la Primera C, de pasos por River, Central Córdoba de Rosario, Merlo y Sportivo Belgrano, en Argentina, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que todo tiene que ver por lo que se trabaja día a día, temporada por temporada, me tocó estar en clubes grandes, trabajé para eso, me tocó bajar de categoría varías veces. Sin ir más lejos, la temporada pasada estuve en Midland, donde me trataron muy bien y así poder sentirme mejor dentro de la cancha. Y eso me llevo a estar nuevamente en la B Nacional y nada menos que en Arsenal”, comenzó contando el atacante.

En relación al tiempo de trabajo que lleva en el club del Viaducto, afirmó: “Me recibieron muy bien. Estoy muy agradecido al Huevo Rondina y su cuerpo técnico por esta oportunidad que es muy importante para mí, para seguir creciendo”. Además, expuso sus razones para tomar la propuesta del club: “La verdad que todo: Arsenal va hacer protagonista. Sobre todo, buena gente de trabajo”.

“Uno quiere aportar todo lo mejor dentro y fuera de la cancha, donde te toque estar siempre tirando para adelante. Creo que no hay otra manera ni mucho secreto en esto si querés el bien para el equipo”, aseguró el delantero. Y, para cerrar, se propuso “seguir creciendo, seguir aprendiendo y obviamente cumplir los objetivos grupales que son los más importantes y te llevan más alto”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

LOS ANDES

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

GIMNASIA (JUJUY)

¿Y ahora?

En el interinato de Carlos Morales Santos, el Lobo logró cosechar los seis puntos que disputó, en condición de local. ¿Seguirá hasta fin de año o contratarán otro DT?

SARMIENTO (JUNIN)

“El equipo está respondiendo”

Iván Delfino habló luego del gran triunfo que el cuadro juninense consiguió ante Gimnasia en Mendoza. “Fue un triunfo trabajado ante un equipo muy duro y de jerarquía”, dijo.

OLIMPO

“Es una pena que sucedan estas cosas”

Darío Bonjour hizo un análisis luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, como visitante, encuentro en el que su equipo sufrió dos penales en contra y una expulsión.

DEPORTIVO MORON

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre entre lágrimas.

notasanteriores

“Agradezco la confianza del DT”

El defensor Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Morón y aseguró: “Ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría no es fácil”.

Sigue escalando

Con gol de Sebastián Lomónaco (foto), el Viaducto venció por 1-0 a Morón y de este modo alcanzó su cuarto triunfo consecutivo. Los del Huevo Rondina quedaron como escoltas.

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana