ARSENAL

06.08.18 11:21

Exclusiva

“Arsenal va a ser protagonista”

Juan Carlos Lescano, delantero que se sumó al Viaducto en este mercado de pases, charló mano a mano con Solo Ascenso. “Uno quiere aportar todo lo mejor”, sostuvo el rosarino.

El delantero Juan Carlos Lescano fue una de las primeras caras en sumarse a Arsenal de Sarandí cuando comenzaron los entrenamientos. El atacante, que la temporada pasada vistió la camiseta de Midland en la Primera C, de pasos por River, Central Córdoba de Rosario, Merlo y Sportivo Belgrano, en Argentina, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que todo tiene que ver por lo que se trabaja día a día, temporada por temporada, me tocó estar en clubes grandes, trabajé para eso, me tocó bajar de categoría varías veces. Sin ir más lejos, la temporada pasada estuve en Midland, donde me trataron muy bien y así poder sentirme mejor dentro de la cancha. Y eso me llevo a estar nuevamente en la B Nacional y nada menos que en Arsenal”, comenzó contando el atacante.

En relación al tiempo de trabajo que lleva en el club del Viaducto, afirmó: “Me recibieron muy bien. Estoy muy agradecido al Huevo Rondina y su cuerpo técnico por esta oportunidad que es muy importante para mí, para seguir creciendo”. Además, expuso sus razones para tomar la propuesta del club: “La verdad que todo: Arsenal va hacer protagonista. Sobre todo, buena gente de trabajo”.

“Uno quiere aportar todo lo mejor dentro y fuera de la cancha, donde te toque estar siempre tirando para adelante. Creo que no hay otra manera ni mucho secreto en esto si querés el bien para el equipo”, aseguró el delantero. Y, para cerrar, se propuso “seguir creciendo, seguir aprendiendo y obviamente cumplir los objetivos grupales que son los más importantes y te llevan más alto”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volante se busca

Ante la grave lesión que padece Emmanuel García, el Lobo intentará contratar un "5". Los nombres de Federico Illanes (foto) y Lucio Compagnucci surgieron en las últimas horas.

notasanteriores

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

“¿A quién no le gustaría ir a Boca?”

Lucas Necul habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pasar a Boca y no lo dudó. De todos modos, dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal”.

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana