ARSENAL

21.07.18 16:53

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

Arsenal volvió a hacer fútbol en la mañana del sábado, y disputó dos amistosos ante un equipo de Primera, para medirse pensando en el objetivo de este año: el regreso a esa categoría. En el predio Tita Mattiusi, los dirigidos por Sergio Rondina disputaron dos amistosos ante Racing de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primer encuentro jugaron los titulares, y Huevo paró a Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Federico Milo; Jesús Soraire, David Drocco, Ramiro López; Sebastián Lomónaco, Facundo Quintana y Juan Manuel García. Luego de una primera mitad igualada, Quintana puso en ventaja a la visita.

Después ingresaron Ezequiel Cérica por Lomónaco, Emiliano Papa por Milo, Mateo Carabajal por Drocco y Juan Carlos Lescano por Quintana. Más tarde Gagliardo le dejó su lugar a Mauricio Aquino y Alejo Antilef reemplazó a García.

Luego jugaron los suplentes, y Rondina puso a: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Patricio Luce, Emiliano Papa; Juan Carlos Lescano, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Nahuel Cáceres. En la primer mitad terminaron cayendo 1-0.

Para el complemento, entraron Alejandro Rivero, Leonardo Marchi, Alexis Salinas, Facundo Pons y Gonzalo Gómez por Aquino, Papa, Carabajal, Cérica y Lescano. Fue Gonzalo Gómez el encargado de poner la iguladad para los de Sarandí.

El plantel partirá el domingo a Balcarce, donde trabajarán para la parte fuerte de la pretemporada. Los juveniles Ryduan Palermo, Alexis Coman, Lautaro Urtasún, Federico Cataldi, Lucas Coyette y Franco Gorgol no viajarán y se quedarán entrenando en el club con Darío Espíndola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

LOS ANDES

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

notasanteriores

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana