ARSENAL

21.07.18 16:53

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

Arsenal volvió a hacer fútbol en la mañana del sábado, y disputó dos amistosos ante un equipo de Primera, para medirse pensando en el objetivo de este año: el regreso a esa categoría. En el predio Tita Mattiusi, los dirigidos por Sergio Rondina disputaron dos amistosos ante Racing de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primer encuentro jugaron los titulares, y Huevo paró a Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Federico Milo; Jesús Soraire, David Drocco, Ramiro López; Sebastián Lomónaco, Facundo Quintana y Juan Manuel García. Luego de una primera mitad igualada, Quintana puso en ventaja a la visita.

Después ingresaron Ezequiel Cérica por Lomónaco, Emiliano Papa por Milo, Mateo Carabajal por Drocco y Juan Carlos Lescano por Quintana. Más tarde Gagliardo le dejó su lugar a Mauricio Aquino y Alejo Antilef reemplazó a García.

Luego jugaron los suplentes, y Rondina puso a: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Patricio Luce, Emiliano Papa; Juan Carlos Lescano, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Nahuel Cáceres. En la primer mitad terminaron cayendo 1-0.

Para el complemento, entraron Alejandro Rivero, Leonardo Marchi, Alexis Salinas, Facundo Pons y Gonzalo Gómez por Aquino, Papa, Carabajal, Cérica y Lescano. Fue Gonzalo Gómez el encargado de poner la iguladad para los de Sarandí.

El plantel partirá el domingo a Balcarce, donde trabajarán para la parte fuerte de la pretemporada. Los juveniles Ryduan Palermo, Alexis Coman, Lautaro Urtasún, Federico Cataldi, Lucas Coyette y Franco Gorgol no viajarán y se quedarán entrenando en el club con Darío Espíndola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

DEPORTIVO MORON

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

notasanteriores

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

Sostener la levantada

El Viaducto viene de dos triunfos consecutivos de visitante y con rivales de peso. Este sábado, se pondrá al día recibiendo a Mitre de Santiago del Estero, que busca la punta.

“Pudimos ganarles a rivales de peso”

El defensor Aníbal Leguizamón Espínola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber vencido a Chacarita y afirmó: “Tenemos que seguir por el mismo camino”.

“Me dan mucha confianza”

El juvenil Lucas Necul, que tuvo un gran partido ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Las chances que me da Rondina no las tengo que desaprovechar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana