Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Al entrenamiento ¡con una escribana!

Lucas Acosta, que había sido separado del plantel profesional al no renovar su contrato, se presentó este viernes a exigir que le permitan trabajar a la par de sus compañeros.

Publicada: 23/08/2019 13:18:26

Lecturas: 8881

Lucas Acosta y Belgrano continúan un tire y afloje que no deja bien parado a ninguna de las dos partes. La situación es conocida: en el Pirata, le bajaron el pulgar, pero no quieren dejarlo ir sin obtener algo a cambio. En tanto el arquero tiene contrato hasta dentro de un año, y planea irse libre en junio de 2020, por lo que se niega a renovar el contrato que le exige el club para negociar un préstamo con alguna otra institución.

Así las cosas, Locura queda resignado a tener que entrenarse sabiendo que Alfredo Berti no lo podrá tener en cuenta (de hecho, le trajeron un arquero para como alternativa a Rigamonti). Pero pasar un año así no está en los planes del jugador, que no descarta una salida en los días que quedan del mercado de pases europeo, uno de los pocos que continúa abierto para estas fechas.

Pero el jueves, el club dio un paso más en la ofensiva y le impidió al arquero entrenarse a la par de sus compañeros. De hecho, la orden era que tenía que hacerlo en un turno diferente al plantel profesional hasta que renovara su contrato. De ese modo, buscaban presionar un poco más al futbolista para que firmara una extensión del vínculo.

Sin embargo, este viernes por la mañana, Acosta se presentó a los entrenamientos matutinos con sus compañeros, acompañado de la escribana Mariela Baldi. Su presencia bastó para que Locura pudiera ingresar al predio y, tras una reunión con el presidente Jorge Franceschi, se dio marcha atrás con la orden del jueves y trabajó a la par de los compañeros que no viajarán a Carlos Casares.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios