Primera Nacional | Arsenal

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

Publicada: 22/03/2019 15:19:13

Lecturas: 488

Arsenal de Sarandí atravesó en los últimos partidos una pequeña crisis que le impidió sumar de a tres durante cinco partidos. Desde la victoria en condición de local ante Olimpo, al Viaducto le costó ganar y cosechó cuatro empates al hilo hasta la derrota de la última jornada en cancha de Platense.

Por eso este sábado desde las 14.30 buscará romper con la seguidilla de resultados esquivos cuando en condición de local se enfrente con Gimnasia de Mendoza. El juez del partido será Nazareno Arasa. El Mensana viene en un buen momento, dado que superó a Agropecuario la fecha pasada, y entre semana eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina.

Las buenas noticias para Sergio Rondina es que Lucas Necul se recuperó de su lesión y vuelve a concentrar, por lo que podría retornar al equipo titular en lugar de Alejo Antilef. Otro que podría volver es Fernando Torrent, quien entraría por Ulises Abreliano. Mientras que Aníbal Leguizamón, suspendido por quinta amarilla, le cedería su lugar a Rubén Zamponi. En tanto Facundo Pons le disputa un lugar Ezequiel Cérica en la delantera.

Así, el equipo del Viaducto podría ser: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Ezequiel Cérica o Facundo Pons.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Rubén Zamponi, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Ramiro López, Lionel Laborda, y Leandro Garate. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes de Sergio Rondina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas