Primera Nacional | Arsenal

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

Publicada: 18/10/2018 15:00:44

Lecturas: 639

Arsenal está derechito en su regreso a la B Nacional. Luego de un comienzo complicado, sin victorias en los primeros tres partidos, el equipo se repuso, metió tres triunfos consecutivos ante Temperley, Chacarita y Mitre de Santiago, y está mucho más firme. Ahora el objetivo es extender la racha lo más que se pueda, y la primera parada será Morón.

Este viernes, desde las 15.30, en Sarandí nuevamente, el Viaducto recibirá al Gallo en el partido correspondiente a la fecha 7. El elenco del Oeste acumula tres partidos sin perder, producto de dos empates y una victoria en la última jornada, ante Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro será dirigido por Héctor Paletta.

Para esta jornada, y luego del excelente partido hecho el sábado pasado ante Mitre de Santiago del Estero, Arsenal no presentaría cambios y Sergio Rondina pondría en cancha al mismo equipo que goleó por 3-0 en el encuentro recuperado de la fecha 5.

Es por eso que los once del Arse serán: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Facundo Pons y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica y Sebastián Lomónaco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas