ARMENIO

19.05.17 12:56

Exclusiva

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Santiago Gómez, el delantero de Independiente que está a préstamo en el Tricolor y anotó por primera vez en la última victoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen partido. Quizás no lo cerramos en el primer tiempo pero en el segundo tiempo pudimos cerrarlo y jugarlo más tranquilo”, comenzó Santiago Gómez, atacante de Deportivo Armenio, quien colaboró con su primer gol en su segundo partido de titular en el triunfo ante Deportivo Laferrere.

Para no salirse de los puestos del Reducido que otorgará la segunda habilitación a la B Metropolitana, el elenco de Ingeniero Maschwitz estaba obligado a ganar ante Lafe. Por ende, el último duelo se palpitó como una final.

En tanto, Gómez fue claro: “Antes del partido salimos a la cancha sabiendo que teníamos que ganar como sea para no alejarnos del Reducido". Además, sobre el partido ante Sacachispas, palpitó: "Se viene un partido complicado como son todos, pero vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Por último y acerca de su primer gol con la camiseta de Deportivo Armenio, sentenció: “Aunque podría haber metido otro más, pero ahora ya pensando que hay que ganar el sábado y obviamente en volver anotar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Extiende su buen momento

El Docke jugó un nuevo amistoso ante un conjunto de Primera División y se volvió a Avellaneda con una sonrisa: fue 0-0 ante Tigre y continúa con las buenas presentaciones.

ITALIANO

Ganó uno y se suspendió otro

El elenco conducido por Mario Rizzi (foto) derrotó a los jugadores libres en un encuentro de carácter amistoso. Además, el cotejo ante Atlanta finalmente no se jugará.

SPORTIVO BARRACAS

Siguen llegando

Sportivo Barracas sigue activo en el mercado de pases y esta vez incorporó un jugador más. Se trata de Daniel Córdoba, lateral izquierdo proveniente de San Martín de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

LAFERRERE

“Se está armando un grupo bárbaro”

Diego Jaime, uno de los refuerzos del Verde, expresó tener buenas sensaciones de cara a lo que viene y manifestó: “Mi objetivo personal es lograr el ascenso con Lafe”.

DEF. DE CAMBACERES

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

notasanteriores

Goleó en los dos

El Tricolor se midió ante Martín Rodríguez de la Liga de Luján y no tuvo inconvenientes para superarlo en los dos encuentros: tanto titulares como suplentes ganaron 3-0.

Otro más desde Zárate

Cristian Pelaez (foto), de último paso por Defensores Unidos, firmó su contrato con el Tricolor y se transformó así en la sexta incorporación del equipo de Pablo Molgatini.

Con los dedos de una mano

Nahuel Sica regresó al Tricolor y ya se transformó en el cuarto refuerzo en este mercado. Pablo De Hoyos entrena con el plantel y solo resta la firma para que sea el quinto.

Caras nuevas

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tiene sus primeras tres incorporaciones. Además, cedió a préstamo Leonel Gigli.

másleídas

Lo mas leído de la semana