ARMENIO

19.05.17 12:56

Exclusiva

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Santiago Gómez, el delantero de Independiente que está a préstamo en el Tricolor y anotó por primera vez en la última victoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen partido. Quizás no lo cerramos en el primer tiempo pero en el segundo tiempo pudimos cerrarlo y jugarlo más tranquilo”, comenzó Santiago Gómez, atacante de Deportivo Armenio, quien colaboró con su primer gol en su segundo partido de titular en el triunfo ante Deportivo Laferrere.

Para no salirse de los puestos del Reducido que otorgará la segunda habilitación a la B Metropolitana, el elenco de Ingeniero Maschwitz estaba obligado a ganar ante Lafe. Por ende, el último duelo se palpitó como una final.

En tanto, Gómez fue claro: “Antes del partido salimos a la cancha sabiendo que teníamos que ganar como sea para no alejarnos del Reducido". Además, sobre el partido ante Sacachispas, palpitó: "Se viene un partido complicado como son todos, pero vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Por último y acerca de su primer gol con la camiseta de Deportivo Armenio, sentenció: “Aunque podría haber metido otro más, pero ahora ya pensando que hay que ganar el sábado y obviamente en volver anotar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

No tuvo suerte

El Tricolor empató sin goles frente a El Porvenir y terminó la primera parte del torneo con algunas dudas. Comenzará el próximo año fuera de la zona de ingreso al Reducido.

A terminar bien el año

El Tricolor se enfrentara a El Porvenir y buscará conseguir un triunfo para arrancar mejor luego del receso. Sin equipo confirmado, Molgatini realizaría varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana