DEPORTIVO ARMENIO

08.01.18 11:04

Un viejo conocido

Federico Ortiz López es en el primer refuerzo del Tricolor para el segundo tramo del campeonato. Llegó a préstamo desde Brown de Adrogué y ya vistió esta camiseta.

Deportivo Armenio ya tiene el delantero que necesitaba tras la salida de uno de sus mejores jugadores, Braian Chávez. Se trata de Federico Ortiz López, que tendrá su segundo ciclo en el club por seis meses, gracias al préstamo de otro Tricolor, del de Adrogué.

La nueva incorporación del conjunto de la colectividad tiene 28 años, pero una vasta trayectoria en el fútbol. Jugó en Lamadrid, Huracán, Sportivo Luqueño de Paraguay, Atenas de Uruguay, entre otros; además de vestir la camiseta del equipo de Ingeniero Maschwitz entre 2014 y 2015. Durante su último paso en Brown no jugó partidos.

El delantero, que es el primer refuerzo en este receso para el equipo de José Villareal, se mostró feliz de haber regresado a una institución en la que pudo demostrar todo su potencial en el pasado. "Siempre es lindo volver a jugar donde uno se sintió bien y cómodo. Estoy contento, mis aspiraciones no son otras que ascender con esta camiseta", dijo a la prensa tas su llegada.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana