ARMENIO

08.01.18 11:04

Un viejo conocido

Federico Ortiz López es en el primer refuerzo del Tricolor para el segundo tramo del campeonato. Llegó a préstamo desde Brown de Adrogué y ya vistió esta camiseta.

Deportivo Armenio ya tiene el delantero que necesitaba tras la salida de uno de sus mejores jugadores, Braian Chávez. Se trata de Federico Ortiz López, que tendrá su segundo ciclo en el club por seis meses, gracias al préstamo de otro Tricolor, del de Adrogué.

La nueva incorporación del conjunto de la colectividad tiene 28 años, pero una vasta trayectoria en el fútbol. Jugó en Lamadrid, Huracán, Sportivo Luqueño de Paraguay, Atenas de Uruguay, entre otros; además de vestir la camiseta del equipo de Ingeniero Maschwitz entre 2014 y 2015. Durante su último paso en Brown no jugó partidos.

El delantero, que es el primer refuerzo en este receso para el equipo de José Villareal, se mostró feliz de haber regresado a una institución en la que pudo demostrar todo su potencial en el pasado. "Siempre es lindo volver a jugar donde uno se sintió bien y cómodo. Estoy contento, mis aspiraciones no son otras que ascender con esta camiseta", dijo a la prensa tas su llegada.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

Llegan goles

El Tricolor puso quinta a fondo en el mercado de pases y acordó la llegada de dos goleadores. José Manuel Cáspary y el uruguayo Víctor Piriz Alves (foto) ya son refuerzos.

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

Un refuerzo Mágico

El Tricolor sumó su primera cara nueva de la temporada 2018/19. El volante Cristian Ortiz (foto) arregló su llegada y ya está bajo las órdenes de José Villarreal.

másleídas

Lo mas leído de la semana