DEPORTIVO ARMENIO

08.01.18 11:04

Un viejo conocido

Federico Ortiz López es en el primer refuerzo del Tricolor para el segundo tramo del campeonato. Llegó a préstamo desde Brown de Adrogué y ya vistió esta camiseta.

Deportivo Armenio ya tiene el delantero que necesitaba tras la salida de uno de sus mejores jugadores, Braian Chávez. Se trata de Federico Ortiz López, que tendrá su segundo ciclo en el club por seis meses, gracias al préstamo de otro Tricolor, del de Adrogué.

La nueva incorporación del conjunto de la colectividad tiene 28 años, pero una vasta trayectoria en el fútbol. Jugó en Lamadrid, Huracán, Sportivo Luqueño de Paraguay, Atenas de Uruguay, entre otros; además de vestir la camiseta del equipo de Ingeniero Maschwitz entre 2014 y 2015. Durante su último paso en Brown no jugó partidos.

El delantero, que es el primer refuerzo en este receso para el equipo de José Villareal, se mostró feliz de haber regresado a una institución en la que pudo demostrar todo su potencial en el pasado. "Siempre es lindo volver a jugar donde uno se sintió bien y cómodo. Estoy contento, mis aspiraciones no son otras que ascender con esta camiseta", dijo a la prensa tas su llegada.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor recibirá este lunes a Sportivo Barracas en Ingeniero Maschwitz desde las 15.30. José Villarreal repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana