Primera C | Deportivo Armenio

Un punto en el Bajo

El Tricolor se trajo un empate de su visita a Excursionistas por la segunda fecha del torneo. Montenegro había marcado para el local y Pascual igualó las acciones.

Publicada: 09/09/2017 22:07:44

Lecturas: 1266

En su segundo partido en el campeonato, Deportivo Armenio aprobó una contienda dura ante uno de los principales candidatos al ascenso. Ante el Villero y como visitante, hizo un encuentro aceptable y supo conseguir un empate.

De principio, las cosas parecían ser esquivas para el elenco de Pablo Molgatini. Es que a los 3 minutos, Ramiro Montenegro aventajó al local, después de dos cabezazos en el área y de una buena definición ante la salida de Germán Oviedo.

Sin embargo, el visitante reaccionó rápido y no se dejó llevar por el tanto del Verde y su gente, que deliraba bajo la lluvia. Después de un remate de Joel Ibarra, Gastón Monzón no contuvo el disparo y dejó el rebote a los pies de Jonathan Castillo, que puso pardas en el partido a los 20 minutos de la primera etapa.

La segunda mitad estuvo prácticamente de sobra. Entre la lluvia incesante y las pocas ideas de los dos equipos, el partido se encaminó a una igualdad invitable. Más allá de alguna llegada de Braian Chávez y una buena respuesta de Monzón, el empate le cayó perfecto al duelo y ambos repartieron unidades.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas