Primera C | Deportivo Armenio

Tiene que levantar

El Tricolor, que no atraviesa un buen momento, se enfrentara a Luján con la obligación de mejorar. Habrá dos modificaciones: Paniagua por Sica y Castillo (foto) por Díaz.

Publicada: 05/12/2017 13:37:22

Lecturas: 746

Deportivo Armenio hace algunos partidos que no encuentras su mejor versión y ya son cinco los encuentros consecutivos que no ha conseguido sumar de a tres. De esta manera, se aleja cada vez más de la zona del Reducido.

Este martes a las 17, se enfrentarán el conjunto de la colectividad y Luján, en el maro de la 17º fecha de la Primera C. El juez designado para dirigir las acciones de este partido será Diego Molinelli.

Por eso este martes va a tratar de mejorar la situación, pero se enfrentara a un rival dificilísimo como es el conjunto Lujanero que se encuentra actualmente en la 3 Posición de la tabla y que hace 7 partidos que no conoce la derrota.

Para tratar de mejorar la situación, Pablo Molgatini realizará dos modificaciones con respecto al partido anterior: ingresará Hugo Paniagua en lugar de Nahuel Sica, que fue expulsado; y lo propio hará Jonathan Castillo por Matías Díaz, en un cambio puramente táctico.

De esta forma, el once será: Nahuel Valiñas; Santiago Villareal, Cristian Cuffaro Russo, Cristian Peláez, Marcelo Ibarra; Castillo, Fernando Pascual, Hugo Paniagua, Agustín De La Cuesta; Braian Chavez y Pablo De Hoyos.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas