DEPORTIVO ARMENIO

24.05.18 11:53

Exclusiva

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

Armenio ya comenzó sus vacaciones tras haber culminado su participación en el torneo de la Primera C, donde no pudo clasificar al reducido pero al menos engrosó su promedio de cara al futuro.

Una de las figuras del conjunto de Ingeniero Maschwitz, Nahuel Sica, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su bronca por el nivel mostrado a lo largo de la temporada y disparó: "El balance es negativo porque nos armamos para pelear el campeonato y no entramos ni siquiera al reducido".

El experimentado volante del Tricolor sostuvo que al principio del campeonato el plantel "tenía mucha ilusión" pero finalamente confesó: "Terminamos emocionalmente muy golpeados y frustrados por cómo se dio el campeonato".

Por otra parte, Sica explicó que la Primera C es"una categoría donde no hay diferencias de jerarquía", pero a pesar de la paridad advirtió: "No te podés relajar y armar un plantel para ser campeón".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Debut chato

El Tricolor no pudo abrir el arco de Berazategui e igualó sin goles de visitante en su presentación del torneo de la Primera C. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.

Arranca afuera

El Tricolor tiene todo listo para debutar este domingo en una nueva edición de la Primera C ante Berazategui como visitante. Villarreal (foto) ya tiene los once en la cabeza.

“Me volvieron las ganas de jugar”

Javier Molina charló con Solo Ascenso a horas de haber regresado al Tricolor a los 37 años. “Hay un plantel muy unido con ganas de conseguir algo importante”, tiró.

Volvió el Payaso

El delantero Javier Molina (foto) confirmó su regreso a Deportivo Armenio para la próxima Primera C. También es refuerzo el mediocampista Julián Argüello.

másleídas

Lo mas leído de la semana