DEPORTIVO ARMENIO

24.05.18 11:53

Exclusiva

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

Armenio ya comenzó sus vacaciones tras haber culminado su participación en el torneo de la Primera C, donde no pudo clasificar al reducido pero al menos engrosó su promedio de cara al futuro.

Una de las figuras del conjunto de Ingeniero Maschwitz, Nahuel Sica, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su bronca por el nivel mostrado a lo largo de la temporada y disparó: "El balance es negativo porque nos armamos para pelear el campeonato y no entramos ni siquiera al reducido".

El experimentado volante del Tricolor sostuvo que al principio del campeonato el plantel "tenía mucha ilusión" pero finalamente confesó: "Terminamos emocionalmente muy golpeados y frustrados por cómo se dio el campeonato".

Por otra parte, Sica explicó que la Primera C es"una categoría donde no hay diferencias de jerarquía", pero a pesar de la paridad advirtió: "No te podés relajar y armar un plantel para ser campeón".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

notasanteriores

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

“Convencidos de ser protagonistas”

Hugo Paniagua habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Tricolor en el torneo. “Todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”, advirtió.

Imparable

El Tricolor le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes en Ingeniero Maschwitz y sigue como único líder e invicto de la Primera C. Hugo Paniagua (foto) y José Cáspary, los goles.

“Con los pies sobre la tierra”

Juan Casarini charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Argentino de Quilmes. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia”, advirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana