ARMENIO

24.05.18 11:53

Exclusiva

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

Armenio ya comenzó sus vacaciones tras haber culminado su participación en el torneo de la Primera C, donde no pudo clasificar al reducido pero al menos engrosó su promedio de cara al futuro.

Una de las figuras del conjunto de Ingeniero Maschwitz, Nahuel Sica, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su bronca por el nivel mostrado a lo largo de la temporada y disparó: "El balance es negativo porque nos armamos para pelear el campeonato y no entramos ni siquiera al reducido".

El experimentado volante del Tricolor sostuvo que al principio del campeonato el plantel "tenía mucha ilusión" pero finalamente confesó: "Terminamos emocionalmente muy golpeados y frustrados por cómo se dio el campeonato".

Por otra parte, Sica explicó que la Primera C es"una categoría donde no hay diferencias de jerarquía", pero a pesar de la paridad advirtió: "No te podés relajar y armar un plantel para ser campeón".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

Llegan goles

El Tricolor puso quinta a fondo en el mercado de pases y acordó la llegada de dos goleadores. José Manuel Cáspary y el uruguayo Víctor Piriz Alves (foto) ya son refuerzos.

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

Un refuerzo Mágico

El Tricolor sumó su primera cara nueva de la temporada 2018/19. El volante Cristian Ortiz (foto) arregló su llegada y ya está bajo las órdenes de José Villarreal.

másleídas

Lo mas leído de la semana