DEPORTIVO ARMENIO

24.05.18 11:53

Exclusiva

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

Armenio ya comenzó sus vacaciones tras haber culminado su participación en el torneo de la Primera C, donde no pudo clasificar al reducido pero al menos engrosó su promedio de cara al futuro.

Una de las figuras del conjunto de Ingeniero Maschwitz, Nahuel Sica, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su bronca por el nivel mostrado a lo largo de la temporada y disparó: "El balance es negativo porque nos armamos para pelear el campeonato y no entramos ni siquiera al reducido".

El experimentado volante del Tricolor sostuvo que al principio del campeonato el plantel "tenía mucha ilusión" pero finalamente confesó: "Terminamos emocionalmente muy golpeados y frustrados por cómo se dio el campeonato".

Por otra parte, Sica explicó que la Primera C es"una categoría donde no hay diferencias de jerarquía", pero a pesar de la paridad advirtió: "No te podés relajar y armar un plantel para ser campeón".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

“Van a ser 19 finales”

Santiago Gómez, goleador de Armenio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo. “No tenemos que regalar nada para lograr el ascenso”, disparó.

Con el pie izquierdo

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cayó por 1-0 ante Colegiales en su primer amistoso de pretemporada. José Villarreal puso en cancha a sus habituales titulares.

“El ascenso no se puede escapar”

Maxi Ortigoza, refuerzo de Armenio, habló con Solo Ascenso y contó que el objetivo será buscar el salto de categoría. “El equipo está convencido de lo que quiere”, tiró.

Una cara nueva

El elenco de Ingeniero Maschwitz sumó a su primer refuerzo. El volante Maximiliano Ortigoza, proveniente de San Martín de Burzaco, puso la firma y ya entrena en Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana