Primera C | Deportivo Armenio

"Teníamos una cuenta pendiente”

Después del partido y la victoria 1-0 frente a Cambaceres, Cristian Peláez dialogó con la prensa y analizó el encuentro que le permitió al Tricolor volver a sumar de a tres.

Publicada: 04/11/2017 16:08:28

Lecturas: 641

Después de algunos partidos sin luces ni buenos resultados, Armenio parece haber encaminado el rumbo y sacó 9 de los últimos 12 puntos en juego. Y en este caso, ante el Rojo y en Ensenada, se quedó con una buena victoria para dar pelea en lo más alto.

Y en ese sentido habló Peláez, con la prensa oficial del conjunto de la colectividad, y se mostró feliz por el buen juego del equipo especialmente en la primera etapa: “Nos pone contentos porque teníamos una cuenta pendiente ya que hace varios partidos no podíamos generar juego. Hoy por suerte se nos dio, más que nada en los primeros 45 minutos”.

“Remarco más que nada el primer tiempo. En el segundo, bajamos un poco más que nada por virtud de ellos y también nosotros dejamos de hacer lo que veníamos haciendo y nos metimos un poco atrás”, insistió el defensor acerca del buen primer tiempo.


Ya sobre el final en su diálogo con Prensa de Deportivo Armenio, dejó en claro el objetivo del equipo: “Tenemos la mentalidad y la idea de pelear el campeonato. Hoy por suerte nos sumamos en el lote de arriba, sabemos que se nos vienen partidos muy complicados como Midland y CADU,que están muy prendidos en el torneo, así que nosotros vamos a tener que salir a buscar los tres puntos para terminar lo más arriba posible y pelear el campeonato”.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas