Primera C | Deportivo Armenio

Tanque lleno

En la tarde del doblete de Chávez (foto), el Tricolor dejó atrás los siete partidos sin ganar y vapuleó a Italiano en Ciudad Evita por 3-0. El restante fue de Camiletti.

Publicada: 09/12/2016 22:34:06

Lecturas: 1230

Armenio volvió a ser Armenio, ése de las primeras fechas, el de los resultados positivos y el que aguantó unos cuantos partidos sin perder.

Después de siete historias al hilo en las que el equipo de Ingeniero Maschwitz no pudo sumar de a tres y el Coqui Ferraresi bailó por la cornisa, el Tricolor regresó a la alegría: este viernes, aplastó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita por 3-0 y volvió a meterse dentro de la zona del reducido, esa que tanto le gusta al DT.

El primer tiempo fue parejo y luchado, contó con situaciones de ambos lados pero tanto el Azzurro como el Tricolor no pudieron romper el cero.

En el complemento, el de Maschwitz golpeó en el momento justo: en el minuto 46, Braian Chávez comenzó su show y anotó el primero de los dos.

Allí se abrió la defensa y el mediocampo de Italiano, que salió desesperado y un tanto desordenado a encontrar el gol del empate. Y de este modo, Armenio encontró los huecos y llegó al segundo: fue obra de Bruno Camiletti, en el minuto 62.

Y cinco minutos más tarde, el Tanque redondeó su destacada actuación con otro grito sagrado. Chávez selló el 3-0 y así, arribó al cuarto gol en esta temporada.

Fue victoria para Armenio, que dejó atrás la mala racha de siete cotejos sin ganar, llegó a los 25 puntos y nuevamente está posicionado en la zona naranja, tal como la apodó Ferraresi, que respira con su Tanque lleno de goles, y confianza para seguir en el Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas