Primera C | Deportivo Armenio

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

Publicada: 18/06/2018 18:44:28

Lecturas: 1143

Armenio ya comenzó la pretemporada de cara a la próxima Primera C con varias bajas pero con la presencia de su única incorporación, Cristian Ortiz, con último paso por San Miguel y un viejo conocido por el Tricolor.

Ya con la mente en un nuevo torneo, el DT del elenco de Ingeniero Maschwitz, José Villarreal, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso hizo un breve análisis de lo que dejó el último torneo y confesó: “La última etapa no fue la que esperábamos y nos faltó un poco de fortuna como para poder haber clasificado al reducido que era nuestra meta”.

Por otra parte, Villarreal sostuvo que habló con algunos dirigentes y disparó: “Apuntamos a cuidar una buena base y a la continuidad de algunos jugadores”. Además apostó a lo grande para lo que se le vendrá a Armenio: “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior y mejorar significa ser protagonistas en el torneo”.

Finalmente, el DT hizo un párrafo aparte y le dio todo el mérito a los ascendidos a la B Metropolitana. “Defensores Unidos fue un justo campeón sin dudas y J.J. Urquiza mejoró en las últimas fechas e hizo un gran reducido. Son los dos ascensos merecidos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas