Primera C | Deportivo Armenio

Se fue el Tanque

El 31 de diciembre pasado finalizó el contrato de Braian Chávez con el Tricolor y no jugará más en el equipo de Maschwitz. El jugador analiza distintas propuestas.

Publicada: 03/01/2018 17:59:35

Lecturas: 2039

Lo que se barajaba desde que Deportivo Armenio jugó su último partido de 2017 finalmente se concretó: el Tanque Chávez no continuará en la institución y dejará así un vacío difícil de llenar para José Alejandro Villareal, flamante entrenador del conjunto de la colectividad.

El delantero es un referente del elenco de Ingeniero Maschwitz, al que llegó en 2015. En este último semestre, jugó 11 partidos y solo marcó 2 goles, aunque su participación siempre fue vital en el equipo. El jugador de 26 años aún no definió su futuro pero tiene ofertas de varios equipos, como por ejemplo Almirante Brown. Su baja se suma a las de Kevin Aballay y Nicolás Minutella.

En otro contexto, el Tricolor ya tiene algunos encuentros de preparación para la pretemoprada. El primero será el 13 de enero, aún sin rival confirmado; luego, se medirá ante Platense y Sportivo Italiano el 16 y el 20 del mismo mes, respectivamente.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas