Primera C | Deportivo Armenio

Se encendió la máquina

El Tricolor se despertó en el sprint final del campeonato y nuevamente se despachó con una goleada. Ahora goleó 4-0 a El Porvenir en Gerli y logró su segundo triunfo en fila.

Publicada: 08/05/2018 20:14:11

Lecturas: 1060

Armenio puso quinta a fondo en el tramo final de la Primera C y golea al equipo que tiene frente suyo. Ahora goleó como visitante 4-0 a El Porvenir en Gerli y así marcó nueve goles en sus últimas dos presentaciones.

El elenco de Ingeniero Maschwitz encaminó la cómoda victoria nuevamente de la mano de su goleador, Federico Ortiz López, que ante Italiano clavó cuatro tantos y frente al Porve se despachó con un doblete para dejar tendido a Ramírez bajo los tres palos del dueño de casa.

Minutos más tarde, el Tricolor iba a ratificar que la goleada frente al Azzurro no había sido casualidad y de la mano de Canteros y Gómez sepultarían una tarde para el olvido para los de Gerli y otra para el recuerdo para la visita.

Armenio volvió a golear y no sólo se reencontró con dos triunfos en fila sino también con nueve goles en dichas presentaciones. No obstante, el Tricolor ahora buscará ganar los dos partidos que le quedan y asi coronar una aceptable campaña con 50 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas