Primera C | Deportivo Armenio

Sabor a poco

El Tricolor empató sin goles frente a Laferrere y desperdició una gran oportunidad de alcanzar el Reducido. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

Publicada: 12/03/2018 02:01:51

Lecturas: 882

Deportivo Armenio no logró sacarse diferencias con el Villero y todo terminó en pardas. El punto le sirve de poco al conjunto de la colectividad, que volvió a caer en una meseta y no consigue los resultados esperados.

En la primera parte, ambos conjuntos se midieron y ninguno quiso arriesgar con ninguna jugada y por eso no hubo muchas ocasiones claras. Dentro de esa monotonía, el elenco de la colectividad fue el que más insinuó.

El complemento mostró a los dos equipos con más ímpetu y empezaron a lanzarse al ataque sobre todo el local, que tuvo dos chances muy nítidas que no pudo concretar. El visitante también tuvo una jugada muy importante que salvó el arquero del Tricolor, pero finalmente el resultado no se movió y fue un 0-0

De este modo Armenio consiguió un empate que no conforma demasiado ya que no pudieron acercarse más al Reducido. Esto significa el cuarto partido consecutivo sin poder festejar y el G8 empieza a alejarse.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas