Primera C | Deportivo Armenio

Remontada que da aire

Con goles de Santiago Gómez y Hugo Paniagua, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz venció 2-1 a Sportivo Barracas. Lucas Trecarichi había puesto en ventaja a los visitantes.

Publicada: 19/09/2017 23:25:17

Lecturas: 767

Desde la previa era un partido de 6 puntos para Deportivo Armenio, tanto desde lo estadístico para no perder terreno en la tabla de posiciones desde tan temprano, como anímico tratando de dejar atrás la polémica derrota ante Deportivo Merlo como local, que dejó a Pablo Molgatini en el ojo del huracán ante las críticas por el mezquino funcionamiento del equipo.

El encuentro ante Sportivo Barracas no fue la excepción de las falencias vistas a la hora de ser ofensivo, pero tuvo un plus que fue la actitud y con eso le alcanzó para intentar pulir los errores del sistema táctico con tranquilidad. El gol tempranero, 4 minutos del segundo tiempo, de Lucas Trecarichi obligó a elenco de la colectividad armenia a salir de la zona de confort, porque parecía conformarse rápido con los empates, e ir a buscar una igualdad.

Párrafo especial para Braian Chávez que fue la figura y estandarte del ataque Tricolor. No es casualidad que asistiera a su compañero Santiago Gómez, a los 34 minutos de la segunda etapa, es que quedó claro que hoy la cabeza está puesta en sumar y no en acumular satisfacciones personales como lo es convertir. Tal vez, solo existe la duda de quién lo acompaña en el ataque, porque si su físico lo permite será titular indiscutido.

Desde la paridad, el elenco de Molgatini comenzó a ganar terreno y de a poco complicar a un Barracas fatigado. El tiempo de descuento parece ser eterno, siempre y cuando el resultado te sirva, y los visitantes no pudieron aguantar el partido. Un rebote le dio la posibilidad a Hugo Paniagua de dar vuelta el match con un 2-1 final sin grandes meritos y pergaminos futbolísticos, pero con actitud.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas